Cosas que no pueden faltar en tu cocina - Andrea Zambrana Health Coach
Full Body en 5 minutos
marzo 7, 2018
¿Te imaginas ver tu serie favorita mientras haces ejercicios?
marzo 20, 2018

Soy de las personas que cree que mientras más preparados estemos, más saludables seremos y por eso es que quiero compartirte algunas cosas que no pueden faltar en tu cocina. En mi cocina tengo varias cosas que son fundamentales para simplificar mi vida. Y en este corto video quiero mencionarte las cosas que no pueden faltar en tu cocina porque así podrás simplificarte también tu vida.

  1. Mi libro de receta saludable….  aquí encontraras una variedad de alimentos saludable utilizando los productos de la familia de goya, porque goya lanzo su sesión de productos exquisitos, orgánico, donde en este libro hay recetas con quinoa, amaranto, semillas de chía, agua de coco, entre otros y este libro no solo es de recetas También se toca un poco el tema de estilo de vida saludable y obvio no podía faltar tu programa de 4 semanas de ejercicios.
  2. Una buena licuadora y un extractor de jugo. Es importante que sepas que los extractores de jugos (o juicer) trabajan diferentes a las licuadoras o el nutribullet, estos produce bebidas con pulpa y tienen la fibra, en otras palabras es lo que llamamos, como licuados, batidos o smoothies.

Los extractores de jugo, por otro lado, eliminan la fibra o la pulpa de las frutas y verduras. Esta es la diferencia principal entre un extractor de jugo y un Nutribullet. Si quieres saber un poco más sobre esto te recomiendo marcar aquí para que veas una explicación corta de lo que te estoy mencionando.

a. El Nutribullet, me encanta porque soy amante de los smoothies y si quieres descargar varias recetas gratis solo marca aquí para recibir el ebook gratis que tengo para ti. El Nutribullet es mucho más fácil de utilizar, limpiar y preparar. Y si eres como yo que siempre estoy de un lado para otro, solo tienes que poner tus ingredientes en el vaso, cerrarlo con la Cuchilla Extractora, batirlo y luego pones la tapa y listo, te fuiste con tu smoothie en mano. Que más puedes pedir.

Comprar el Nutribullet

b. Extractor de jugo: Si quieres un jugo puro que te brinde más energía pues esta es la solución. Con el extractor de jugo vas a absorber todos los nutrientes de los vegetales, recomiendo que la mayoría de los ingredientes sean vegetales y 1 o 2 frutas. Yo siempre hago mis combinaciones de jugo con solo 1 fruta, puede ser manzana verde, o piña. Pero hay muchísimas recetas que puedes intentar hasta que encuentres tu favorita.

3. Para simplificar tu vida aún más, necesitas el veggie bullet  que Cuenta con una configuración para triturar, rebanar y cortar en espiral, esto es excelente para estos días que quieres preparar tu semana por adelantado porque puedes preparar grandes cantidades de vegetales, frutas en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que puedes ponerte creativo en la cocina. Si eres amante de la pasta pues con este veggie bullet vas a crear unas pastas espectaculares y serán super saludable porque podrás hacerlas con calabacín, zanahoria, calabaza y más.

Comprar el Veggie Bullet

4. Mason jar o tarros de cristal. Se puede guardar de todo, semillas, sopas, granos secos, ensaladas, smoothies, etc.  Estos envases de cristal conservan mejor los alimentos y no contienen sustancias nocivas que liberan otros recipientes convencionales. Una de sus ventajas, es que no permiten que el aire que oxida los alimentos pase, pues son envases muy herméticos y te dan la posibilidad de preparar desde el domingo lo que comerás en la semana.

Comprar Mason Jars

Comprar Envases de Cristal

Y si no has visto los videos de como preparas tu semana por adelantado, te los recomiendo y debes de verlos.

Ya es el momento de simplificar tu vida y tener tu cocina lista para estar saludable.

XOXO

Andrea