Historias de éxito

Testimonios / Historias de éxito

Algunas clientas tienen en la fotos una manzana en la mano, porque esa es la evidencia que son las chicas de mi comunidad.
yeseniaMexicobeforeyeseniaMexicoafter
Me siento muy contenta porque hice mucho análisis sobre unos obstáculos mentales que estaban haciendo que estancara toda labor para mejorar mi salud. Tonifiqué y fortalecí mi cuerpo. Estoy fascinada con el trabajo en brazos y piernas. Bajé un cm. en medidas y retomé conductas saludables de alimentación y ejercicio. En suma, ha sido una experiencia de vida maravillosa, gracias por sus porras. Gracias a Andrea y a toda la comunidad de Zambrana Health Coach.

Yesenia, Mexico

ivonnemex_beforeivonnemex_after
Me gustó mucho la manera que Andrea nos llevó de la mano en este reto y con sus consejos diarios para cambiar nuestros hábitos alimenticios, sin tantas complicaciones sin gastar ni un solo peso, pues todo lo tenemos a la mano en nuestras casas y la motivación que se generó en este grupo fue de lo mejor. Andrea, mil gracias por estos 7 días, la energía ha vuelto en mí y que me he empezado a sentir súper bien, y viendo estos resultados sigo aún más motivada.

Ivonne, Mexico

monse_antesmonse_despues
Fue una experiencia extraordinaria a partir de esta semana estoy muy comprometida conmigo misma, con mi salud y con mi cuerpo. Ahora estoy segura que puedo con cualquier reto que me proponga y voy a seguir adelante porque me quiero ver mucho mejor físicamente pero sobre todo mejorar mi salud y no tengo duda que lo lograré. Andrea, gracias por esta oportunidad.

Monse, Mexico

HISTORIAS DE ÉXITO

MUCHAS MUJERES HAN RECURRIDO A MÍ A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES Y MIS PROGRAMAS PARA QUE LES AYUDE A TRANSFORMAR Y DISEÑAR SUS CUERPOS. ¡AHORA ES SU TURNO TAMBIÉN! ECHA UN VISTAZO, LEE SUS HISTORIAS E INSPÍRATE Y MOTÍVATE PARA QUE TÚ TAMBIÉN PUEDAS HACER EL CAMBIO HOY.

NO TE VAS A ARREPENTIR