Términos y Condiciones - Andrea Zambrana Health Coach

Términos y Condiciones

Relevo de responsabilidad de la Entrenadora de Salud Andrea Zambrana

Soy una entrenadora de la Salud Holística Certificada. Recibí mi formación en el Instituto de Integrative Nutrition, Nueva York, NY, donde estudié más de 100 teorías dietéticas, técnicas prácticas de gestión de estilo de vida y los métodos innovadores de entrenamiento con algunos de los principales expertos de salud y bienestar.

Mi educación me ha dotado de amplios conocimientos en alimentación holística, entrenamiento de salud, y la salud preventiva. Sobre la base de mi experiencia, formación, habilidades y experiencias de la vida, yo apoyo a mis clientes, con un bienestar integral de guía – espiritual, mental, emocional y físicas – a través de la consideración de cómo su relación con los alimentos, y otras áreas de sus vidas pueden beneficiar o afectar su bienestar. El esfuerzo final es establecer su propio plan de ruta / Vida Holística óptima.

Yo NO SOY un doctor en medicina, dietista, ni nutricionista. No tengo un título en medicina, dietética o nutrición. Yo no hago afirmaciones de ningún tipo de formación médica especializada, ni doy consejos médicos o medicamentos. Este contenido no está diseñado para diagnosticar o tratar cualquier enfermedad. Está destinado solamente a facilitar con fines de información, de educación y auto-empoderamiento. Todos los materiales y contenidos incluidos en este programa son de información general y no pretenden sustituir el consejo médico, diagnosticar o dar tratamiento. Todas las preguntas médicas específicas deben presentarse a su médico.

Le sugerimos seguir visitando y ser tratados por profesionales de atención médica, incluyendo, sin limitación, a un médico. Andrea Zambrana, entrenadora de Salud o Health Coach, que presenta esta información no está actuando en la capacidad de un médico, dietista-nutricionista, psicólogo u otro profesional de la Salud. No está proporcionando asistencia sanitaria, médica o servicios de nutrición y terapia. No diagnostica, trata o cura cualquier dolencia, enfermedad, condición o de índole física o mental del cuerpo humano. Al ver esta información, usted entiende que la información recibida no debe considerarse como consejo médico o de enfermería y ciertamente no debe considerarse como substituto de visitas al médico. Las ideas redactadas y presentadas en este documento no pretenden ser un consejo médico, aprobación o recomendaciones. Se recomienda, consultar con su médico antes de  hacer cambios en su dieta y/o estilo de vida.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADOS CON SU USO DE NUESTRO SITIO WEB. Al utilizar nuestro sitio web en zambranahealthcoach.com.com, usted acepta estos Términos y condiciones de uso (“Términos y condiciones”). Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y condiciones en cualquier momento. Debe consultar estos Términos y condiciones periódicamente para ver los cambios. Al utilizar el Servicio después de publicar cualquier cambio en estos Términos y condiciones, usted acepta aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe usar nuestro Servicio y, si corresponde, debe hacer arreglos para cancelar su cuenta de usuario registrada o suscripción con nosotros.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE EL SERVICIO O PIDA NI UTILICE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE ZAMBRANAHEALTHCOACH

1. Alcance de los términos y condiciones

A menos que indiquemos lo contrario, estos Términos y condiciones se aplican a su uso de los sitios web que son propiedad u operados por Zambrana health Coach y nuestros afiliados (colectivamente, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro “), Incluido, entre otros, este sitio web, www.zambranahealthcoach.com, y cualquier otro sitio web que podamos poseer u operar actualmente o en el futuro (el” Sitio web “) Para los propósitos de estos Términos y Condiciones, “afiliados” significará cualquier entidad o persona, directa o indirectamente, que posea una participación de control en Zambrana health Coach, o bajo su control de propiedad común con Zambrana Health Coach, entre otras, sus subsidiarias.

2. Términos y condiciones – En general

Al usar el Servicio, usted acepta estar legalmente obligado y cumplir con estos Términos y condiciones, como si hubiera firmado este acuerdo. Si no cumple con estos Términos y condiciones en cualquier momento, nos reservamos el derecho, si corresponde, de rescindir su contraseña, cuenta de usuario y / o acceso al Servicio (o cualquier parte del mismo). A nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso o responsabilidad, podemos descontinuar, modificar o alterar cualquier aspecto del Servicio, incluidos, entre otros, (i) restringir el tiempo que el sitio web está disponible, (ii) restringir la cantidad de uso permitido, y (iii) restringir o rescindir el derecho de cualquier usuario a usar el Servicio. Usted acepta que cualquier terminación o cancelación de su acceso o uso del Servicio puede realizarse sin previo aviso. Si no cumple con las disposiciones de estos Términos y condiciones, salvo que podamos proporcionarlo ocasionalmente, usted acepta que podemos desactivar o eliminar de inmediato su cuenta de usuario y toda la información y archivos relacionados en su cuenta de usuario y / o prohibir cualquier acceso adicional a dicha información y / o archivos, o nuestro sitio web. Además, usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación o cancelación de su acceso o uso de nuestro Servicio.

De vez en cuando, podemos complementar estos Términos y condiciones con términos y condiciones adicionales relacionados con contenido, actividades o eventos específicos (“Términos adicionales”). Dichos Términos adicionales se pueden colocar en el sitio web para que se vean en relación con el contenido específico, actividades, características o eventos y se identificarán como tales. Usted comprende y acepta que dichos Términos adicionales se incorporan aquí por referencia en estos Términos y condiciones.

3. Restricciones en el uso de materiales

A menos que se especifique lo contrario, le otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, usar y mostrar el Servicio y el material proporcionado para su uso personal y no comercial, siempre que cumpla plenamente con las disposiciones de estos Términos y Condiciones. Condiciones. Usted reconoce que el Servicio contiene información, software, fotos, video, texto, gráficos, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, comentarios, ideas, recetas, notas, dibujos, artículos y otros materiales (colectivamente, “Contenido “) Que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y / u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en el futuro. Todo el Contenido está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos (y, si corresponde, leyes extranjeras similares), y poseemos los derechos de autor en la selección, coordinación, organización y mejora de dicho Contenido. Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. ZAMBRANA HEALTH COACH es el nombre comercial. Nuestros socios comerciales, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes, contratistas y otros terceros también pueden tener derechos de propiedad adicionales en el Contenido que ponen a disposición en el Servicio. No puede modificar, publicar, transmitir, distribuir, realizar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o de ninguna manera explotar, ninguno de los Contenidos, en su totalidad.

4. Copyright

Todos los materiales de los Sitios, incluidos, entre otros, todos los logotipos de productos de ZHC, diseño, texto, gráficos, software, otros archivos, y la selección y disposición de los mismos (el “Contenido”) son Copyright © ____- 2019 ZAMBRANA HEALTH COACH. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. A menos que se indique expresamente lo contrario, ZHC o sus proveedores o licenciantes poseen y retienen otros derechos de propiedad en todos los productos disponibles a través de los Sitios. Excepto como se indica en este documento, ninguno de los Contenidos puede copiarse, modificarse, reproducirse, distribuirse, republicarse, descargarse, realizarse, mostrarse, publicarse, transmitirse, venderse o convertirse en obras derivadas de ninguna forma o por ningún medio, incluidos, pero limitado a, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otro modo, sin el permiso previo por escrito de ZHC o el respectivo propietario de los derechos de autor. No puede, sin el permiso expreso por escrito de ZHC o del propietario del derecho de autor respectivo, (a) copiar, publicar o publicar cualquier material en cualquier red informática o medios de difusión o publicaciones; (b) modificar los materiales; o (c) eliminar o alterar los derechos de autor u otros avisos de propiedad contenidos en los materiales. Tampoco puede (a) vender, revender o hacer uso comercial de los Sitios, su contenido o servicios o productos obtenidos a través de los Sitios; (b) recopilar y utilizar cualquier listado de productos o descripciones; (c) hacer usos derivados de los Sitios o su Contenido; o (d) el uso de cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recolección y extracción de datos. No se le transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo en o bajo ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de ZHC o de un tercero.

5. Convertirse en un usuario registrado

No hay ningún costo para convertirse en un usuario registrado del Servicio. No tiene que convertirse en un usuario registrado para usar el Servicio. Sin embargo, si no se registra, es posible que no pueda usar ciertos productos, ofertas, características o recursos de nuestro Servicio. Debe registrarse de acuerdo con las instrucciones que encontrará en el Servicio para participar y contribuir a cualquier Área de la Comunidad o al uso de la función de “Perfil Público” de nuestro Servicio. Un “Área de la comunidad” significa cualquier blog, página personal, página de grupo, sala de chat, tablero de mensajes, tablón de anuncios, intercambio de recetas o actividad similar donde puede comunicarse con otros usuarios de nuestro sitio web o publicar su propio contenido.

Si elige convertirse en un usuario registrado de nuestro Servicio, acepta proporcionarnos información verdadera, precisa y completa sobre usted (“Datos de usuario registrado”), y mantener y actualizar de inmediato los Datos de usuario registrado y cualquier otra información que proporcione para nosotros, para mantenerlo preciso. Sin limitar ninguna otra disposición de estos Términos y Condiciones, si proporciona información falsa, inexacta o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que tal es el caso, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta de usuario y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo). Usted acepta no asignar, transferir o sublicenciar sus derechos como usuario registrado de este sitio web. Además, acepta no registrarse para más de una cuenta, crear una cuenta en nombre de otra persona o crear una identidad falsa o engañosa en este sitio web.

6. Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad. Para obtener más información, debe revisar nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos y condiciones mediante esta referencia.

7. Normas comunitarias y pautas de conducta

Usted reconoce que todo el Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otro modo a este Sitio web, ya sea publicado a petición nuestra o de forma voluntaria, y ya sea publicado públicamente o de forma privada (colectivamente, las “Publicaciones”), son responsabilidad exclusiva de la persona que hecho tales publicaciones. Esto significa que usted es completamente responsable de todas las Publicaciones que publique, envíe por correo electrónico o transmita al Servicio. No controlamos las Publicaciones publicadas, enviadas por correo electrónico o transmitidas de otro modo en nuestro sitio web por otros y, como tal, no garantizamos la precisión, integridad o calidad de dichas Publicaciones. Aunque hemos adoptado estándares de la comunidad y pautas de conducta para los usuarios de nuestro Servicio (como se describe a continuación), usted comprende que al usar el Servicio, puede estar expuesto a Publicaciones que sean ofensivas u objetables. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por ninguna Publicación (que no sea por Contenido desarrollado por nosotros), incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Publicación, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como como resultado del uso de cualquier Publicación publicada, enviada por correo electrónico o transmitida de otro modo a través del Servicio.

Usted acepta no usar el Servicio (incluidas las áreas de la comunidad) para:

a. Cargue, publique, envíe por correo electrónico o de otra manera transmita cualquier Publicación u otro material que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otros, odioso o racial, étnico u objetable ( a nuestro exclusivo criterio);

B. Dañar a los menores de cualquier manera, o solicitar o intentar obtener información de un menor;

C. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, cualquier usuario del Servicio, un director, funcionario, empleado, accionista, agente o representante de ZHC, nuestros afiliados o cualquier otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con ZHC, o nuestros afiliados o cualquier otra persona o entidad;

D. Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Publicación u otro material transmitido a través del Servicio;

E. Cargue, publique, envíe por correo electrónico o de otra manera transmita cualquier Publicación u otro material que no sea suyo, o que no tiene derecho a cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada). , información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);

F. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier Publicación u otro material que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derecho de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

G. Cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud comercial;

h. Cargue, publique, envíe por correo electrónico o transmita cualquier Publicación u otro material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

I. Interrumpa el flujo normal de diálogo, haga que una pantalla se “desplace” más rápido de lo que otros usuarios de un Área de la comunidad (u otra parte del Servicio) pueden escribir o actuar de una manera que afecta negativamente o disminuye la calidad de la experiencia de otro usuario del Servicio;

j. Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Sitio web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Servicio;

k. Violar intencionalmente o no cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluidas, entre otras, las reglamentaciones que tengan fuerza de ley;

l. “Acosar”, “Ciberstalk” u hostigar a otro usuario, empleado del Servicio o ZHC; o

M. Solicitar, recopilar o publicar datos personales o intentar solicitar, recopilar o publicar datos personales sobre otros usuarios del Servicio, incluidos nombres de usuario o contraseñas; o acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario sin su consentimiento;

Su privilegio de usar el Servicio (incluidas las Áreas de la comunidad) y contribuir a las discusiones en las Áreas de la comunidad depende de su cumplimiento con los estándares de la comunidad y las pautas de conducta establecidas anteriormente. Podemos revocar sus privilegios para usar todo o una parte del Servicio y / o tomar cualquier otra medida apropiada para hacer cumplir estas normas comunitarias y pautas de conducta si se nos presentan infracciones. Además, si no cumple con los estándares de nuestra comunidad y las pautas de conducta, o con cualquiera de estos Términos y condiciones, podremos rescindir, a nuestro exclusivo criterio, su uso o participación en cualquier Área de la comunidad.

Salvo que se indique lo contrario en nuestra Política de privacidad, todas las comunicaciones del Área de la comunidad, incluidas, entre otras, las de chat, tablón de mensajes, blog, grupos y comunicaciones de perfil, son comunicaciones públicas y no privadas. Nos reservamos el derecho de monitorear algunas, todas o ninguna áreas del Servicio (incluida cualquier Área de la Comunidad) para el cumplimiento de los estándares de la comunidad y las pautas de conducta establecidas anteriormente o para cualquier otro propósito. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de distribuir Publicaciones en las Áreas de la Comunidad, estamos actuando como un conducto pasivo para dicha distribución y no asumimos ninguna obligación u obligación relacionada con las Publicaciones o actividades en cualquier Área de la Comunidad, ni nosotros endosar tales Publicaciones. Aunque nos reservamos el derecho de eliminar, sin previo aviso, cualquier Publicación por cualquier motivo, no tenemos la obligación de revisar el Contenido antes de la publicación del Contenido o de eliminar Publicaciones que pueda encontrar objetables u ofensivas. No somos responsables de mantener una copia de cualquier material que eliminemos de nuestro Servicio, y no somos responsables de ninguna pérdida en la que incurra en caso de que el Contenido que publique o transmita a nuestro Sitio web haya sido eliminado. Cooperaremos con las fuerzas del orden público o con una orden judicial que nos solicite u ordene que divulguemos su identidad o la de cualquier persona, publicando cualquier información o material prohibido por estos Términos y condiciones. También podemos divulgar dicha información si dicha divulgación es razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de ZHC, sus afiliados o el público.

9. Permiso de los padres o tutores

Parte del contenido del servicio puede no ser apropiado para niños. LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS NO ESTÁN PERMITIDOS PARA USAR EL SERVICIO. Recomendamos encarecidamente que los niños entre las edades de 13 y 18 años soliciten el permiso de sus padres o tutores antes de utilizar nuestro Servicio.

10. Enlaces

Estos Términos y condiciones se aplican solo al Servicio y no a los sitios web de ninguna otra persona o entidad. Podemos proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos mundiales. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y que no respaldamos (y no somos responsables de) ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en dichos sitios web o recursos . Además, reconoce y acepta que, bajo ninguna circunstancia, seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño que se le haya causado o alegue que se le causó en relación con su uso o dependencia de, cualquier contenido, anuncios, productos u otros recursos disponibles en cualquier otro sitio web (independientemente de si vinculamos directa o indirectamente a dicho contenido, anuncios, productos u otros recursos). Debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier otro sitio web al administrador o al webmaster de ese sitio web.

11. Productos y servicios de terceros

Puede solicitar servicios, mercancías u otros productos a través de nuestro Servicio a terceros (colectivamente, los “Vendedores de terceros”). Todos los asuntos relacionados con los servicios, la mercancía y otros productos deseados de los Vendedores de terceros, incluidos, entre otros, los términos de compra, los términos de pago, las garantías, el mantenimiento y la entrega, son exclusivamente entre usted y los Vendedores de terceros. No ofrecemos garantías ni representaciones de ningún tipo con respecto a los servicios, mercancías y otros productos proporcionados por los Terceros vendedores. No nos considerará (y no se nos interpretará como) parte en tales transacciones, ya sea que hayamos recibido o no algún tipo de ingreso u otra remuneración en relación con dichas transacciones, y no seremos responsables de ningún costo o daños que surjan, directa o indirectamente, de usted o de cualquier otra persona involucrada o relacionada con las transacciones.

12. Contraseña y seguridad del usuario

Si es un usuario registrado del Servicio, usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de la cuenta de usuario. Acepta notificarnos de inmediato en caso de uso conocido o presunto no autorizado de su cuenta de usuario, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su contraseña o la de cualquier otra persona. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta de usuario. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario.