Transforma tu salud de la A a la Z - Andrea Zambrana Health Coach

Aquí encontrarás los diferentes programas online que tenemos para ti.

Si estás buscando solo ebooks de recetas o ejercicios marca aquí

PROGRAMA DETOX

Restaura tu cuerpo y comienza a brillar. ¿No sabes por donde comenzar? Entonces aquí tienes la solución, solo 5 días para limpiar tu cuerpo y organizar tu vida.

Tú PUEDES hacerlo. Empieza a construir tu mejor versión y no lo aplaces más. Cada cuerpo es único. Ama y acepta el tuyo. Solo necesitas dar con las herramientas necesarias.

CONSTRUIRÁS TU MEJOR VERSIÓN SIN DARTE CUENTA

  • Imagina tener el cuerpo que te gustaría ver en el espejo
  • Imagina llegar a sentirte bien con lo que eres.
  • Imagina que comer bien es un regalo y no un sacrificio.
  • Imagina que aprendes a ser constante con todo lo que te propones.

TAZ28x28 - RESTART

Incluye TAZ28x28 + programa 5 Días Detox

¡Vuelva a comenzar y controle su viaje del fitness! Restart = Reiniciar Esto hace que iniciar un estilo de vida saludable sea fácil: sentirse abrumado, poca motivación y tensión muscular ya no será un problema 👋

El programa de TAZ28x28 son 4 semanas para tomar el control de tu salud de una forma sencilla. Entrenar inteligentemente significa empujar tu cuerpo, pero darle la recuperación y el apoyo que necesita para cambiar. En Restart, comenzamos con 4 entrenamientos por semana por solo 28 minutos + 3 talleres para aprender.

En la tercera semana hacemos un DETOX de 5 días con un plan de recetas diferentes, más una masterclass de todo sobre detox digital, emocional, de personas y de alimentación. Cubrimos todas las bases. ¡Al final, te sentirá completamente encaminado, sabiendo que puede confiar en Reiniciar en cualquier momento que lo necesite! 💪 Si llevas mucho tiempo sin entrenar este es el programa ideal debido a que sólo entrenas por 4 veces en semana y son ejercicios un poco simples para ir preparando a tu cuerpo.

TAZ28 – STRONGER

PREPÁRATE PARA TOMAR EL CONTROL DE TU SALUD

¿Lista para transformar tu salud desde la A a la Z?

Este es el segundo paso para seguir transformando tu vida. Estos entrenamiento son más intensos. Si te sientes en un nivel intermedio este es el programa ideal. Si eres pricipiante y llevas tiempo sin hacer ejercicios te recomiendo TAZ28x28 donde vas poco a poco preparando tu cuerpo y tu mente. En TAZ28 entrenamos con peso (mancuernas) por 6 días a la semana y la duración de cada rutina será mayor de 35 minutos.
  • Mejoras no sólo a nivel físico, sino también de salud, resistencia, fuerza, energía y tus hábitos. Tendrás calidad de vida y tu autoestima mejorará
  • Trabajaremos para poner en práctica tu visión y metas, y hacer tus sueños realidad.
  • Con este plan podrás lograr tus metas de salud

  • TAZ28 - es un método de entrenamiento eficaz, combinamos diferentes modalidades de ejercicio, cargas e intensidades. Aprenderás la clave para cambiar la forma en la que te ves y en la forma en como te sientes hoy.

¡HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR!

Para ver los e-books marca aquí