Conviértete en un Health Coach

Health Coach

Cambia tu vida, cambia al mundo

Muchas personas me han preguntado sobre la certificación de IIN (Institute of Integrative Nutrition® ) que hice para convertirme en Health Coach. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes.

Mi misión es ayudarte a ti a que también compartas la salud y el bienestar y así entre todos podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti y también te ayudo a ser parte de mis colaboradores en mi website por un periodo de tiempo para que puedas comenzar tu negocio rápido una vez te gradúes.

Te permitirá ayudar a las personas no solo a mejorar su relación con la comida de una forma holística, sino que a su vez le ayudaras a conectarse más consigo mismo y con el universo logrando ser cada vez más felices. Ayudarás a proporcionar la orientación y el apoyo que necesitan para hacer cambios sostenibles en su dieta, relaciones personales y profesionales. En resumen en todo el entorno que lo rodea.

La misión del Instituto de Integrative Nutrition ( IIN ) es "jugar un papel crucial en la mejora de la salud y la felicidad y a través de ese proceso, crear un efecto dominó que transforma el mundo". La certificación como Health Coach es un curso de un año de duración en línea especialmente diseñada para las personas que sienten pasión por la salud y el bienestar.

Si estás interesado en aprender acerca de la alimentacion saludable, el lanzamiento de una nueva carrera significativa o incluso cambiar el mundo, Integrative Nutrition te ayuda a transformar tu vida y alcanzar tus metas personales y profesionales.

screen-shot-2016-11-20-at-11-05-48-am-231x300

REGALO ESPECIAL

Por ser una de las embajadoras del programa de IIN tengo disponible un descuento (muy bueno), cuando hables con alguien de admisiones solo le dirás que quieres conocer sobre el descuento especial de la embajadora Andrea Zambrana para que puedas ahorrar mucho dinero en tu matrícula.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? Descarga el catálogo gratuito con información del curso:

Marca Aquí +
FJG_7051

¿Qué estás esperando?

Si quieres saber más sobre cómo funcionan las clases virtuales o medir el nivel de inglés del curso, te invito a una clase gratuita hoy mismo.

Marca aquí +
pararedirigirfeatfoto

DESCUENTOS

Recuerda que soy embajadora del programa, por lo que recibes el descuento más alto que ofrecen además que al graduarte te ayudare con mi website a comenzar tu negocio. Este regalo es exclusivo para quienes se inscriben a través mío al programa

¿Quieres saber cuándo hay descuentos en el curso? Inscríbete y te enviaré un correo cada vez que hay un descuento en el curso:
Inscríbete marcando aquí +

PREGUNTAS FRECUENTES DE INTEGRATIVE NUTRITION

1¿Cuánto tiempo dura el curso?
El extenso curriculum de Integrative Nutrition® cubre más de 150 teorías dietéticas y combina técnicas de coaching con entrenamiento de negocios. Toma un enfoque holístico hacia el bienestar e incentiva a sus estudiantes a considerar las relaciones, el trabajo, ejercicio y la espiritualidad como parte esencial de la buena salud. El curso de IIN dura un año. El programa es completamente online, lo que significa es que no tienes horarios para estudiar. Tú mismo puedes establecer tus tiempos de estudio. En mi caso, invertí entre de 6 a 8 horas por semana para lograr mis objetivos en cada una de las 40 lecciones.Los materiales que IIN te provee para el aprendizaje son audios, videos, documentos en PDF y lecturas en sitios web para que adquieras la información fundamental de nutrición y estilo de vida saludable.
2¿El curso está disponible en español?
No, en estos momentos no está disponible en español. Sin embargo, sí hay muchas facilidades para las personas que tienen un nivel de inglés intermedio. La página web y el material para entregar a los clientes está disponible en español y las llamadas mensuales con el coach asignado también están disponibles en español. Por lo tanto, es importante entender el inglés y tener un nivel intermedio, pero no es necesario hablarlo. Si quieres ver el nivel de inglés en el material, te recomiendo descargar el LA GUÍA DEL PROGRAMA y descargar una CLASE GRATUITA, que todo eso lo encontraras en esta misma pagina. Si entiendes bien estos dos materiales, no tendrás problema con el nivel de inglés del curso.
3¿Cómo funciona la enseñanza virtual?
El curso se imparte todo a través de un App que puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone o desde la computadora. Incluye material de lectura, videos y audios. Está separado en módulos semanales, cada semana se especifica los videos y audios que hay que estudiar. Los exámenes son virtuales y se realizan cada 10 módulos.
4¿Quiénes son los profesores?
Integrative Nutrition tiene profesores muy reconocidos en el ámbito de la salud integral. Algunos de los profesores más conocidos son Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard, Dr Mark Hyman, David Wolfe y Deepak Chopra. Muchos de ellos participan en las dos conferencias anuales que ofrece IIN, son solo para alumnos y gratuitas.
5¿Cuándo comienza el próximo curso?
Hay un curso que comienza generalmente cada dos meses. Pero puedes llamar: USA (877)733-1520 o Internacional +1 (212)730-5433 para que el personal de admisiones te dé fecha exacta y recuerda pedir el descuento de la embajadora Andrea Zambrana.
6¿Qué voy a aprender y como puedo trabajar como Health Coach?
Vas a conocer los fundamentos de la nutrición, vas a aprender herramientas para nutrir otras áreas de la vida como carrera, relaciones, ejercicio y espiritualidad, lo que significa que podrás seguir transformando tu propia vida y te convertirás en un Health Coach congruente con lo que proyecta con sus clientes y podrás enseñar desde tu propia experiencia. Vas a conocer el concepto de Bio-Individualidad que significa que cada persona es única y tiene necesidades específicas, por eso no recomendamos un estilo de alimentación a todos, sino que individualizamos las recomendaciones y los consejos que le damos al cliente. Y podrás trabajar con Doctores, Quiroprácticos, Nutricionistas, entre otros profesionales de la salud sirviendo de apoyo en sus prácticas o puedes trabajar de forma individual creando tu propio negocio ya sea de forma virtual (“online”) o presencial. Puedes trabajar desde tu casa y ser dueña de tu tiempo, sin descuidar ninguna área de tu vida y contribuyendo a crear un mundo más saludable.
7¿Cuál es el currículo?
El currículo y toda la información del curso están disponibles en el catálogo que se encuentra en esta misma página.
8¿IIN me ayuda a crear mi negocio?
El Instituto IIN te ayuda a que comiences a crear tu negocio como Health Coach porque desde el principio nos dan clases de marketing para que puedas comenzar a captar clientes de manera presencial o a través de internet. También te proveen de materiales para que lleves a cabo tus sesiones con los clientes y otros recursos, por lo que no vas a comenzar de cero tu nueva profesión, vas a recibir todo el apoyo para comenzar a ejercer tan pronto tengas los fundamentos.
9¿Cómo apoya Andrea Zambrana a los Health Coaches que se inscriben a través de esta página?
Sabemos lo difícil que es comenzar cualquier negocio o carrera nueva. Es por eso que te ofrecemos un espacio en el área de colaboradores por 6 meses gratis donde podrás escribir para nuestra página hasta 2 artículos al mes (sujeto a las directrices de los artículos de Zambrana Health Coach). Podrás ver la información al finalizar esta página.
10¿Hay financiamiento?
Puedes pagar en una sola exhibición el programa (obteniendo el beneficio del máximo descuento), o bien puedes solicitar financiamiento. Si eliges esta modalidad tienes la oportunidad de pagar mensualmente, lo que significa que a los pocos meses de estar estudiando ya puedes empezar a trabajar como Health Coach y tus clientes pueden ayudarte a pagar el curso. Existen varios planes de financiamiento para el curso desde 3 hasta 18 meses cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito. Sin embargo, los planes cambian constantemente, te recomiendo contactar al equipo de admisiones para que ellos te indiquen cual es el plan adecuado para ti. Además, te ofrezco un descuento muy grande al mencionar mi nombre al equipo de admisiones.
11Quiero más información ¿Dónde puedo descargarla?
Te recomiendo descargar la GUÍA DEL PROGRAMA. Allí encontrarás los primeros capítulos del libro de Integrative Nutrition, ejercicios, videos y testimonios. Descarga todo lo que encuentres en esta pagina o simplemente llama a las oficina de admisiones para que ellos te aclaren todas las dudas que tengas. USA (877)733-1520 o Internacional +1 (212)730-5433
12Ya leí todo y estoy listo (a) para inscribirme, ¿cuál es el siguiente paso?
La mejor forma de inscribirte en el programa es llamando directamente a admisiones. Ellos tienen representantes que hablan español y que te pueden ayudar en todo el proceso, además son todos graduados del programa así que pueden orientarte en el proceso. El número directo de admisiones es USA (877)733-1520 o Internacional +1 (212)730-5433. Lo mejor de hablar directamente con admisiones ya que ellos tienen acceso a los descuentos súper especiales que no hay a través de la inscripción en línea. Recuerda que debes mencionar mi nombre (Andrea Zambrana) para que ellos te ofrezcan el descuento que tengo como embajadora.

¡No esperes más y conviértete en Health Coach! y…

  • Aumenta tus ingresos
  • Desarrolla una profesión que te apasione
  • Sigue aprendiendo herramientas para aplicarlas en tu vida personal y afectando positivamente la vida de tus seres queridos y tus clientes

¡Ayuda a cambiar al mundo!

cg250x250

El currículo del curso

El currículo y toda la información del curso están disponibles en este catálogo, descárgalo hoy

Marca aquí +
250x250-ebook-banner

Los primeros 3 capítulos del libro

Te recomiendo descargar la GUÍA DEL PROGRAMA. Allí encontrarás los primeros 3 capítulos del libro de Integrative Nutrition, ejercicios, videos y testimonios.

Marca aquí +
sc250x250

Descarga una Clase Gratis

Si quieres ver el nivel de inglés en el material, te recomiendo descargar una CLASE GRATUITA. Si entiendes bien este material, no tendrás problema con el nivel de inglés del curso.

Marca aquí +

Descuentos

No te sientes preparado(a) todavia pero... ¿Quieres saber cuándo hay descuentos en el curso? Inscríbete y te enviaré un correo cada vez que hay un descuento en el curso.

Marca aquí +

Mejora tu salud y la de los demás