Cambia tu vida, cambia al mundo

 

Muchas personas me han preguntado sobre la certificación de IIN (Institute of Integrative Nutrition® ) que hice para convertirme en Holistic Health Coach. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes.

Mi misión es ayudarte a ti a que también compartas la salud y el bienestar y así entre todos podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti.

Te permitirá ayudar a las personas no solo a mejorar su relación con la comida de una forma holística, sino que a su vez a conectarse más consigo mismo. Ayudarás a proporcionar la orientación y el apoyo que necesitan para hacer cambios sostenibles en su dieta, relaciones personales y profesionales. En resumen en todo el entorno que lo rodea.

La misión del Instituto de Integrative Nutrition ( IIN ) es "jugar un papel crucial en la mejora de la salud y la felicidad y a través de ese proceso, crear un efecto dominó que transforma el mundo".

La certificación como Health Coach es un curso de un año de duración en línea especialmente diseñada para las personas que sienten pasión por la salud y el bienestar.


Si estás interesado en aprender acerca de la alimentacion saludable, el lanzamiento de una nueva carrera significativa o incluso cambiar el mundo, Integrative Nutrition te ayuda a transformar tu vida y alcanzar tus metas personales y profesionales.



Evolución y reimaginación de salud holística, nutrición y plan de estudios de coaching

A medida que el mundo del bienestar ha evolucionado, también lo ha hecho nuestro plan de estudios Coach de salud Training ProgramTM:

  • Aprende de los mejores, con los mejores, en el innovador plan de estudios de IIN que fue creado por maestros educadores y el contenido exclusivo de más de 95 profesores invitados, entrenadores y guías.
  • Profundiza en la ciencia que hay detrás de los conceptos de bienestar , conecta mente y cuerpo con herramientas y recursos interactivos, y explora temas de vanguardia como la nutrigenómica, el biohacking, la psicoespiritualidad y mucho más.
  • Accede a este contenido que le cambiará la vida desde cualquier dispositivo a través de nuestra nueva aplicación móvil y de la plataforma de última generación IIN Centro de Aprendizaje , para que su educación en línea cobre vida en cualquier lugar del mundo.
  • Obtén una educación globalmente respetada en seis o 12 meses, en inglés o en español, que le diferenciará de otros coaches de salud y bienestar y le capacitará para desbloquear su potencial a Vive una vida que amas.

YA EL CURSO ESTA EN ESPAÑOL

 

Ya NO tienes que dominar el inglés para poder cursar el programa y graduarte como una Holistic Health Coach.

El programa en español incluye:

  • Todos los módulos video/audio con subtítulos en español.
  • Discusiones y Actividades estan en español.
  • Exámenes y quizzes están en español.
  • Health Coaches que hablan en español para una guía más personalizada.
  • Health Coaches que hablan en español para una mejor atención durante tus llamadas grupales.
  • Grupo privado de Facebook para los estudiantes en español.
  • Soporte para estudiantes con un agente bilingüe.
  • Tu propio sitio de internet traducido al español para anunciar de forma más eficiente tus servicios.
  • Materiales de coaching en Español para un mejor acompañamiento de tus futuros clientes.
  • * Las lecturas y bibliografía están en inglés así que los estudiantes deben tener un nivel de Inglés intermedio para poder tomar el curso.

USA MI CODIGO DE DESCUENTO

Usa mi código de embajadora: ANDREAZAMBRANA20 y recibes grandes descuentos. Llame para conocer las fechas de inicio y los descuentos que YO tengo como embajadora: Estados Unidos: (877) 730-5444

Si te inscribes usando mi nombre Andrea Zambrana, o mi código: ANDREAZAMBRANA20 vas a recibir unas ofertas distintas y muy atractivas ya que llevo más de 11 Años siendo embajadora de IIN.



¡No esperes más y conviértete en Health Coach! y…

  • Aumenta tus ingresos
  • Desarrolla una profesión que te apasione
  • Sigue aprendiendo herramientas para aplicarlas en tu vida personal y afectando positivamente la vida de tus seres queridos y tus clientes

¡Ayúdanos a cambiar y mejorar al mundo!

Mejora tu salud y la de los demás