Suplementos y superalimentos que yo consumo y sus beneficios. - Zambrana Health Coach
Abril 2018, Isla Cardona
abril 14, 2018
Rutina sencilla con 5 ejercicios para tonificar glúteos
abril 17, 2018

Hoy te mencionaré varios de los suplementos y superalimentos que yo consumo y sus beneficios.

Los suplementos no son obligatorios, pero pueden jugar un papel muy importante ya que ayudan a lograr que sus resultados sean más rápidos.

Yo creo en que uno debe alimentarse correctamente para así poder conseguir de forma natural en las frutas, verduras, proteínas, carbohidratos complejos, grasa saludable, los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Pero si eres de las personas que optan por suplementarse debido a que no se alimentan bien o que simplemente quieren lograr sus objetivos más rápidos, aquí les dejo varias recomendaciones de algunos que YO utilizo y otros que, aunque no los utilizo entiendo son una buena opción.

  • Como medida de precaución, asegúrate de consultar con su médico de cabecera antes de comenzar el uso del suplemento. Cada persona tiene diferentes condiciones de salud y estilo de vida.
  • Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en el empaque del suplemento que estas utilizando.
  • Nunca tome más de la dosis diaria recomendada de cada suplemento.

*Los suplementos sólo deben ser usados para “suplementar” y una pequeña ayuda, NO SON USADOS PARA REMPLAZAR LOS ALIMENTOS REALES. Y no hacen magia. Por eso es importante hacer ejercicios, dormir bien, alimentarte correctamente y manejar tu nivel de estrés.

Suplementos y superalimentos mencionado en el video:

XOXO

Andrea