¿Listos para las recetas de Snacks fáciles de hacer?
Snacks veganos, fáciles, deliciosos y económicos, para esos días que tienes antojo de algo rico, rápido y fácil, estas 3 recetas de meriendas son ideales para ti.
Para esos días que te mata la ansiedad y nos sabes que merendar, te comparto 2 meriendas veganas fáciles, deliciosas y económicas. Pero si no eres vegano también tenemos 1 receta saludable y fácil para ti.
Estas recetas de meriendas saludables las puedes hacer súper rápido, son nutritivas y deliciosas.
Son una alternativa de snacks o puedes usarla como postre, todo depende del antojo que tengas al momento.
y ¿sabes que es lo mejor de todo? No necesitamos horno.
Receta #1
Ingredientes:
Procedimiento:
Vamos a hacer las palomitas en una olla grande. Calientas aceite de coco o de aguacate en temperatura media y una vez caliente vamos a añadir las palomitas de maíz, esperamos como 5 a 8 minutos hasta que estén hechas. Mezclamos todos los ingredientes de las especias en un envase pequeño y una vez estén listas las palomitas de maíz vamos a mezclar las 2 cucharadas de aceite de oliva y la mezcla de las especias. Y disfrutar.
Ingredientes:
Procedimiento:
Vamos a hacer las palomitas en una olla grande. Calientas aceite de coco o de aguacate en temperatura media y una vez caliente vamos a añadir las palomitas de maíz, esperamos como 5 a 8 minutos hasta que estén hechas. Luego, mezclamos en un envase cebolla en polvo y sal de mar y en otro envase pequeño mezclamos mostaza, vinagre de manzana y miel. Una vez estén listas las palomitas de maíz vamos a mezclar la mezcla de especias y luego la mezcla de mostaza y mezclar bien. Y disfrutar.
Ingredientes:
Procedimiento:
En un tazón mediano vamos a mezclar todos los ingredientes y mezclar bien. Puedes usar tus manos para darle mejor textura. Luego vas a buscar un plato y poner papel pergamino “parchment paper” y dividir la masa en pequeñas bolas del mismo tamaño. Dejar espacio entre cada bola y aplanar con la palma de tu mano y repite para cada galleta.
Coloque el plato en el congelador durante 10-12 minutos. Mientras tanto, derrita algunas chispas de chocolate sin azúcar (opcional) y puede usar un microondas o una cacerola para derretirlo, yo usare el microondas para hacerlo más rápido. Mientras tanto comienza a cortar pedazos de almendras y nueces de preferencia.
Saca las galletas del congelador y sumerge la mitad de cada galleta en el chocolate derretido. Regrese la galleta al plato después de sumergirla en el chocolate. Espolvoree almendras tostadas trituradas sobre el chocolate derretido para obtener un crujido adicional. Y vuelve a colocar el plato en el congelador durante 2-5 minutos hasta que el chocolate esté firme y disfrute.
Ingredientes:
Para la Base de todas las paletas
Para mezclar las paletas
Procedimiento:
Simplemente mezclas todos los ingredientes de la base en un envase grande y comienzas a crear las paletas con tus combinaciones de frutas favoritas. Si no tienes las paletas, solo hacer lo mismo y poner la mezcla en un plato con papel pergamino “parshment paper” y saldran unas barras de yogurt. Una vez tengas ya las combinaciones de frutas realizadas vas a guardarlas en el congelador de 4 a 6 horas y luego disfrutar.