Ser Colaboradores - Andrea Zambrana Health Coach

Ser Colaboradores

Página de Colaboradores

Uniendo a más profesionales en el mundo de la salud y el bienestar

Mi interés es crear alianzas con otros profesionales interesados en el estilo de vida saludable y así poder unir a más personas en el mundo de la salud y el bienestar. Este es un proyecto que va a ser una gran oportunidad para que los Health Coaches y otros profesionales se den a conocer entre un público segmentado que ya está interesado en el estilo de vida natural y el bienestar.

La página de colaboradores es con espacios limitados y es para:

  • Health Coaches
  • Entrenadores personales
  • Profesoras de Yoga
  • Terapeutas Holísticos
  • y otros...
50781423_10161478740745014_6588544613055725568_n
PRONTO TENDREMOS PROGRAMA EN LINEA

Muy pronto tendremos un programa ONLINE que te ayudará a crear tu negocio e impactar a miles de personas alrededor del mundo y adicional crearemos el AZCREW online.


Mi concepto es uno Holístico donde abarca muchas áreas de nuestra vida y la realidad es que yo SOLA no puedo lograr mi misión ni mi pasión y mi propósito de vida. Por eso decidí crear el AZCREW Online, profesionales dispuestos a ser parte de mi equipo de trabajo para ayudar a muchas personas a que vivan la vida plena y abundante que siempre han soñado. Si te interesa en saber cuando estos 2 programas estarán disponible, solo anotarte en lista de espera.

Pero mientras tanto podemos comenzar hoy a trabajar juntos... con las diferentes opciones mencionadas abajo. Sigue leyendo...

Membresías

POR QUÉ UNIRTE

Emprender, motivar, apoyar, ayudar, haciendo lo que nos apasiona ha sido una bendición, y por tal motivo, te invito a que, si esto es lo que te apasiona a ti también te unas al AZCREW, nuestro equipo, para juntos seguir educando al mundo sobre la importancia de la salud para ser exitoso y feliz.
Razón #1:
Las personas que se asocian con el AZCREW son profesionales que ya tienen su propio negocio de bienestar, y en otros casos, recién están comenzando o simplemente no saben por dónde comenzar. No importa en que parte del mundo te encuentres, porque esto es todo 100% online. No importa que ya tengas tu propio negocio, porque aquí no estamos para competir, aquí estamos para unirnos e impactar y cambiar más vidas juntos.
Razón #2:
Cuando te unes al AZCREW estas ayudando a que más personas conozcan de ti, de tu servicio de tu pasión. Seremos aliados donde tendrás la oportunidad de exponerte en mi comunidad, exponer tus programas o servicios que ofreces. Tengo mas de 200,000 seguidores en total en redes sociales, visitas al web y lista de correo electrónico. Sería simplemente unirnos como profesionales de la salud para cambiar vida. EN LA UNION ESTA LA FUERZA. Y tendrás exposición a muchas personas que quizás aun no te conocen y pronto te conocerán por estar colaborando en mi website.
¿Cómo Funciona?
Tan pronto te registras te enviare correo electrónico con un enlace donde debes de llenar toda la información de tu negocio.Me debes enviar máximo 3 artículos al mes donde yo lo pondré en mi website, lo publicaré en mis redes sociales y boletines mensuales para llevar tráfico a tu articulo ya así puedan leer tu articulo y donde estará toda tu información del negocio.
Espacio de Colaboradores
Tendrás tu propio espacio de colaboradores donde esta toda tu información para que mis seguidores visiten tus páginas y así puedan seguirte.· Espacio en página de directorio. Incluye descripción y enlaces a la página web o redes sociales. · Promoción semanal directorio en la página web y redes sociales.

Me encantaría que seas parte de mi AZCREW online y que podamos trabajar juntas.


NOTA IMPORTANTE**

Todos los precios son en dólares americanos · Tienes 3 opciones de pago: mensual, trimestral, semestral. Todos los planes son el mismo material y la membresía se renueva automáticamente según la opción que escojas en el mismo día en que te inscribiste (por ejemplo si te inscribes el 15 y adquieres el plan de 3 meses (trimestral), se te cobrará el día 15 dentro de 3 meses) · Si quieres cancelar tu membresía, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un correo a info@zambranahealthcoach.com o buscando el email de registro. Debe ser con un mínimo de 48 horas antes de que procese tu siguiente cobro.