Lo correcto es empieza elevando las caderas y sube hasta que el cuerpo forme una línea recta. No es necesario subir más.
Lo correcto es distribuir equilibradamente la presión. Empuja los talones hacia abajo.
Lo correcto es intenta mantener la parte inferior de la espalda en posición neutral. Es muy parecido a los puentes la gente comete casi el mimo error, pero en una posición diferente
Lo correcto es el pie en alto vaya en línea con las pierna.
Lo correcto es no alejes mucho los codos y mantén los hombros cerca. Los codos NO deberían ir hacia afuera. Deben ir más hacia atrás.
Lo correcto es manténer las caderas en línea con los hombros.
Lo correcto es poner las manos justo debajo de los hombros.
Cuando lo hacemos con rodillas al suelo la forma correcta es bajar los glúteos y hacer línea recta.
Lo correcto es intenta mantener los codos en línea con los hombros y los omóplatos cerca
Lo correcto es mantén el pecho “abierto” con los hombros hacia atrás y los omóplatos juntos.
Lo correcto es doblar los brazos y dejar esa cadera quieta, no queremos tranajar los gluteos, queremos trabajar los triceps.
Ahora que ya sabes como hacer estos ejercicios correctamente puedes hacer una Rutina HIIT de alta intensidad con estos ejercicios
Este circuito de 4 ejercicios lo vas a repetir 4 veces y ahí tienes una buena rutina fácil de hacer en la facilidad de tu hogar y sin equipo.
¡Ten paciencia! No intentes dominar todo desde el primer día, hacer estos ejercicios correctamente requiere tiempo y dedicación. Mírate en el espejo o haz algún vídeo para ver cómo es tu técnica e identificar más fácilmente si cometes errores, observa bien cómo haces cada movimiento y… ¡practica, practica y practica!