Hoy voy a compartir contigo 3 recetas con garbanzos, haremos garbanzos crujientes salados, picante y dulces que será excelente para tus meriendas… Los garbanzos, nos aporta carbohidratos que son los creadores de energía, fibra dietética que es buena para la salud cardíaca y digestiva, proteínas y grasa saludable, pero, además, los garbanzos ofrecen una gran cantidad de vitaminas y minerales que son beneficiosas para tu salud.
Para que puedas incorporar la gran cantidad de nutrientes que tienen los garbanzos puedes hacer estas 3 recetas para tus meriendas. Usarás 2 latas de garbanzos, los lavamos y luego los secamos bien en papel toalla y divides 1 taza en cada bolsa de ziplock para así hacer las 3 recetas diferentes y mezclarlas bien.
Receta # 1 Garbanzos Salados:
Y mezclamos.
Receta #2: Garbanzos Picantes:
Y mezclar.
Receta # 3: Garbanzos dulces:
Y mezclar.
Mi recomendación es que dejes estas 3 bolsas marinándose por 2 horas aproximadamente para que se mezclen bien todos esos sabores.
Luego busca tu bandeja de horno y la divides con papel de aluminio en 3 partes para que no se mezclen sus sabores y vas a distribuir los garbanzos. Y los pondrás en el horno a 400 grados F por aproximadamente 20 a 30 minutos aproximadamente.
Una vez listos los guardas en tu envase favorito, y los míos son los mason jars.
Videos mencionados:
Equipo utilizado y recomendado en el video:
Con mucho cariño