Es una pregunta simple, o por lo menos así debería ser. Pero, por desgracia mucha gente es incapaz de dar una respuesta directa. Con demasiada frecuencia se escudan diciendo: “Sí, pero…” o “Por supuesto, es sólo que…o “Bueno, sí, pero no tengo tiempo…”. Cuándo se trata de la salud y el estado físico, ¿cuál es tu objetivo principal?… El que realmente consideras el número uno, algo que tu realmente deseas alcanzar por encima de todo… ¿cuál es? Puede ser:
No importa cuál sea tu objetivo, debes de ser honesta contigo misma acerca de qué es lo que realmente quiere. ¡Eso será tu primer paso! Pero la próxima pregunta debería ser: ¿Qué tan comprometida estás de lograr esto? Aunque no lo parezca lo primero que debemos hacer cuando tenemos un objetivo en la vida, es preparar nuestra mente, si tu mente está preparada no habrá camino que la obstruya. Todo depende de ti misma, tú construyes tu propio camino, tu destino. Bien, echemos un vistazo más de cerca a tus objetivos.
Es importante que tú respondas a todas estas preguntas para realmente poder descubrir en cual faceta de tu vida te encuentras. Todos podemos lograr las metas propuestas, siempre y cuando se trabaje duro para alcanzarlas sin estar dando excusas todo el tiempo. Si tú estás decidida a cambiar tu cuerpo y mentalmente, ya te preparaste y sabes bien adentro de tu corazón que lograrás tus metas, pues ya estás lista para transformar tu cuerpo. Marca aquí para que comiences a Transformar tu cuerpo en solo 28 días. Pero si todavía te sientes insegura, no sabes por qué estas con esos cambios constantes de emociones, pues yo te recomiendo que comiences haciendo el tablero de visión que será la clave para llevarte por el camino correcto. Para aprender a hacer este tablero de visión, marca aquí. XOXO