Escuchalo y suscríbete en:
Ponte cómodo y vamos a eliminar las excusas. Si quieres tener éxito este 2019 tenemos que comenzar a trabajar en nuestra mente. Ahora es el momento de asumir toda la responsabilidad por ti mismo, por tu cuerpo y cómo piensas. Es hora de reflexionar sobre cómo te ves a ti mismo y cualquier hábito de autosabotaje que poseas.
Esto se trata de la forma en que tú piensas.
Ejercicio y alimentación saludable es importante, pero en la forma en que piensas es la clave.
¿Qué piensas de ti?
¿Qué piensas acerca de los ejercicios?
¿Qué piensas sobre el estilo de vida saludable?
¿Qué te está aguantando?
¿Qué te está hundiendo?
¿Qué te está parando?
Yo no puedo querer esto para ti. No puedo conseguir tus resultados. Solo TÚ puedes hacer esto por ti mismo. Tienes que dejar de lado tus excusas. Los has usado durante tanto tiempo que probablemente te los crees; Si quieres transformarte, tienes que eliminar estas excusas y dar paso a un gran avance.
No confíe en la motivación; No lo pienses – ¡Solo hazlo! Hay que tomar acción, hay que tomar responsabilidad de nuestras acciones.
Tú tienes que hacer esto por ti, Yo no lo puedo hacer, yo te puedo apoyar, tu mama, tu esposo, tus hijos, tus amigas pueden ayudarte, apoyarte, pero solo TU puedes hacerlo. Tú tienes que tomar responsabilidad de ti.
Y es por eso que vamos a hablar de las excusas. Porque al final del día son tus excusas las que te están estancando, te están frenando.
¡Me encantaría que te suscribieras a mi podcast ! No quiero que te pierdas un episodio. Estoy agregando episodios semanales y si no estás suscrito, es muy probable que te los pierdas. Haga clic aquí para suscribirse en iTunes !
También te agradecería que me dejaras una reseña en iTunes . Esos comentarios y opinión ayudan a otras personas a encontrar mi podcast y también es porque me encanta sabrer su pensar. Simplemente haga clic aquí para dejar una reseña u opinión , seleccione “Calificaciones y reseñas” y “Escribir una revisión” y hágame saber cuál es su parte favorita del podcast. ¡Gracias!
xo