Todo el tiempo estoy escuchando: “Andrea, no sé cómo bajar de peso, como hago para estar saludable”.
Vamos a ser sinceros. Todos sabemos que el elemento clave faltante hoy en día es frutas y vegetales frescos. Y aun sabiendo eso preferimos la comida chatarra, los dulces y todas esas cosas que sabemos no debemos comer porque nos van a sabotear todos los esfuerzos que hacemos para bajar de peso. Y seguimos en este círculo continuo haciendo lo mismo.
Quiero hacerte un reto de solo una semana. En cada plato que comas. Añade alguna fruta o un vegetal. Si comes más frutas y vegetales frescos vas a garantizar que tu cuerpo este obteniendo todos los elementos nutricionales y vitaminas que necesita para estar saludable.
Mi Recomendación es que cuando vayas a hacer compras puedas ver el arcoíris de colores en tu carrito de compras, veas rojo, naranja, amarillo, mucho verde, púrpuras y algunos blancos. Cada color tiene un lugar específico en nuestras necesidades nutricionales. Cuando compras gran variedad de colores, asegura que estés dando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para estar saludable.
No tienes nada que perder probando el arcoíris. En cambio tienes mucho que ganar.
Si se te hace demasiado de difícil consumirlos te recomiendo que entonces complementes tu estilo de vida con los productos de juice plus. Estos son frutas y vegetales creados en diferentes formas como cápsulas, gummy, barras y batidas. Sería la opción ideal para que cumplas con la ingesta diarias que necesitas de frutas y vegetales.