Meriendas fáciles - RECETA DE SANDWISH DE MANZANA - Zambrana Health Coach

Meriendas fáciles – RECETA DE SANDWISH DE MANZANA

5 harinas hechas en tu hogar
mayo 29, 2018
Curcumin
Leche dorada / leche de cúrcuma
junio 12, 2018
Sandwich Manzana

Hoy comparto unas recetas fáciles para tus meriendas. Siempre les digo que merendar es parte fundamental de tener una vida sana y llegar a tu meta Sexy Fit.

Cuando pasas mucho tiempo sin comer, en tu cuerpo hay una caída súbita de energía y esto conlleva a consumir comida, sin importarte la composición que tenga; es decir, puede que tomes malas decisiones por el deseo que tienes de comer. ¿Tienes hambre? … comerás lo que sea que te pongan al frente.

Las mejores meriendas son aquellas comidas ligeras que se hacen entre el desayuno y el almuerzo, y entre el almuerzo y la cena.
Y su objetivo es disminuir el deseo de comer durante todo el día y poder hacer las comidas “fuertes” a sus respectivas horas, sin llegar con mucha hambre a ellas. ¿por qué? porque así vamos a controlar mejor lo que comamos en nuestros platos principales. Yo recomiendo comer algo cada tres horas.

Una merienda que me encanta es sándwich de manzana con mantequilla de almendra, para este video, usaré mantequilla de almendra con cacao, pero tú puedes usar mantequilla de maní o mantequilla de almendra regular y siempre debes rocíale un poco de limón para que la manzana no se oxide, si es que vas a guardarla para consumirla más tarde.

Sandwich Manzana

Pero hay miles de opciones saludables de meriendas, puedes hacer:

  • El pop amaranth que es como si fuera “popcorn” pero en versión saludable que para ver la receta marca aquí  
  • Smoothies que son excelente opción de merienda, puedes ver 5 recetas de smoothies diferentes marcando aquí o puedes descargar un ebook GRATIS que incluye más de 20 recetas de smoothies saludables, marcando aquí
  • Pudin de semillas de chía con tus frutas favoritas, para ver un video de la receta marca aquí
  • Puedes consumir pedazo de cualquiera de tus frutas favoritas. Piña, kiwi, uvas, naranja. Banana, etc.
  • Puedes seleccionar tomates, zanahoria, broccoli o tu vegetal favorito y comerlo con hummus.
    • Receta de hummus al pesto, clásico, entre otro, marcando aquí
    • Receta ¿Qué es tahini? Y hummus de batata dulce o camote, marca aquí

Otras opciones que puedes crear es pancakes de avena con mantequilla de maní, galleta de arroz integral con una cucharada de mantequilla de almendra que esas recetas se pueden hacer con las harinas quechas en la facilidad de tu casa.

Hay muchas opciones de meriendas, por favor cumple con eso, te aseguro que eso te ayudará en este estilo de vida saludable. Son meriendas sencillas no hay porque complicarse la vida.

Para ver mas opciones de meriendas, marca aquí

Xoxo