Idea de regalos para estas navidades / Andrea Zambrana Health Coach
Comenzar un estilo de vida saludable… Parte 2
diciembre 18, 2017
3 hábitos saludables para alcanzar las metas establecidas.
diciembre 18, 2017

Ideas de regalos para estas navidades

Las navidades están por llegar y aquí menciono algunas ideas de regalos para estas navidades para esa persona amante a vivir un estilo de vida saludable o utilizarlo para ti.

Estos detallitos yo los uso y es por eso que te los recomiendo:

 

#1: Libro de Recetas Saludables.

No puede faltar en el hogar un buen libro de recetas saludables para ponerse creativo en la cocina. Uno puede comer rico y saludable a la vez.

Recuerda que el 80% es buena alimentación y el 20% es ejercicios. Si quieres tener cambios notables en tu cuerpo debes de darle a tu cuerpo los alimentos correctos.

Para ordenar tú libro marca aquí.

 

 


#2 Una buena licuadora para hacer tus licuados “smoothies”

Esto te ayudara a simplificar tu vida, los smoothies son prácticos y están cargados de nutrientes que ayudaran a tu cuerpo a sentirse mejor y a estar durante el día lleno de energía. Los smoothies son excelentes para hacerlos en las mañanas y también para tus meriendas o para después de entrenar. Si quieres conocer más sobre los beneficios, marca aquí.

Hay varias licuadoras en el mercado, de mis preferidas son… si buscas una versión grande puedes comprar  la licuadora  WOLF GOURMET que puedes adquirirla por aquí o puedes adquiri el Vitamix.

Si buscas algo más pequeño pero que funciona de una forma increíble puedes adquirir el  Nutribullet que puedes adquirirlo por aquí. Su tamaño es compacto, el ensamblaje es fácil y simple y puedes limpiarlo súper rápido.

La hoja del extractor se retuerce y se ajusta a cualquiera de las tazas NutriBullet, lo que te permite mezclar y luego beber de la misma taza, ¡lo que reduce la cantidad de vasos para lavar!

 


 

#3 Veggie Bullet

Estoy enamorada y obsesionada con el Veggie Bullet porque tiene configuraciones para triturar, rebanar y espirulizar … ¡y no solo es bueno para verduras, sino que también funciona con carnes cocidas, frutas e incluso quesos!

Tienes 3 en 1… woohoo y la parte favorita de esto: LA PREPARACION DE LA COMIDA SEA MUCHO MAS RAPIDO.

Para adquirirlo marca aquí o puedes marcar aquí para que vayas a la pagina oficial de ellos y veas todo en detalles.

 


#4 Mi programa de 28 días de ejercicios

Pues claro, no podía faltar un programa online para que entrenes junto a mí en la facilidad de tu hogar. Es un programa muy completo que incluye tus rutinas de ejercicios durante 28 días, lista de compra semanal, recetas saludables y mucho más. Es un programa que te llevara de la mano paso a paso para lograr tus objetivos FIT y convertirte en esa persona Sexy Fit en 28 días.

Para ver más detalles del programa marca aquí.

 


#5: NuBells

Estoy obsesionada con estos aparatos, porque sirven como mancuernas “dumbells” pero también puedo usarlos como si fueran los “kettlebells” es tener 2 en 1. Adicional de que están súper lindos son muy efectivos para hacer todas las rutinas de ejercicios en el hogar.

Para comprarlos puedes hacerlo por aquí.

 


#6 Productos de Carson Life

Si quieres cuidar tu piel, tu cabello, reducir celulitis o llegar tu experiencia de ejercicio a otro nivel te recomiendo utilizar los productos de Carson Life. Tienen desde cremas reductoras para reducir la celulitis y mejorar tu piel hasta suplementos para ayudarte a recuperarte más rápido luego de tus rutinas de ejercicios.

Para recibir unos excelentes descuentos solo usar el código ANDREAFIT al finalizar tu compra.

Puedes marcar aquí para visitar el website de Carson Life.


#7 Juice Plus

Actualmente no comemos suficiente frutas y verduras y es por eso que siempre recomiendo utilizar los productos de Juice plus donde incluye barras de meriendas, polvos de proteínas, capsulas, gummy y omega 3 que te ayudaran a tener mejor rendimiento en tu diario vivir.

Puedes leer más información marcando aquí.

 


Estos son solo recomendaciones de detallitos que yo utilizo en mi diario vivir para mantenerme saludable y tú también puedes utilizar estas cositas para transformar tu salud y tu cuerpo desde la A a la Z.

Feliz Navidad

XOXO

Tu Health Coach

Andrea