Te traigo una super rutina para piernas y glúteos que te encantará y lo mejor es que no necesitas equipo. ¡Tienes que hacer esta rutina conmigo!
● Lunges Alternos
● Squat + Patada atrás
● Sumo squat + Patada de lado
● Pantorillas
● Goodmorning
vamos a hacer 30 segundos ejercicios y descansamos 15 segundos entre cada ejercicio. Repetir 5 veces.
Hombres y mujeres deberían trabajar sus glúteos con la misma intensidad que trabajan otras zonas del cuerpo.
Nuestros glúteos nos ayudan a mantenernos derechos cuando estamos de pie, a separarnos del piso, nos brindan equilibrio y balance; así que cuando los glúteos son fuertes influye positivamente en cualquier actividad que hagamos, ya sea caminar hasta el trabajo o saltar en nuestro entrenamiento.
Trabajar tus glúteos te aportará una mayor comodidad y acondicionamiento en tu rutina diaria. Y es que, para realizar la mayoría de tus movimientos, como subir escaleras, saltar, caminar y levantarte de una silla, necesitas fuerza en esta zona.
Cuando tus glúteos no funcionan de manera idónea, es probable que manifiestes molestia en tus rodillas. Para cuidar y proteger estas articulaciones, es imprescindible disponer de equilibro en las partes posteriores y anteriores de tus piernas.
Así que ya sabes, disponer de unos glúteos firmes y fuertes no solo es cuestión de belleza, ya que favorecen la salud, aumentan la calidad de vida y previenen diversos tipos de lesiones.
XO💜
AZ