En el primer video que hice sobre este tema te hable de lo primero que debes de hacer. Que si no lo viste, solo marca aquí.
Luego de que comiences a cambiar tu filosofía y mentalidad de las dietas que fue lo que discutimos en el primer video. Debes de contestarte tú mismo…
Esto es importante porque así vas a reconoces que es lo que NO te está ayudando en tu vida y así comenzar a trabajar para sacarlo fuera. Esto es un excelente ejercicio para que comiences a cambiar tu mentalidad.
Una vez que reconozcas el “por qué” debo o quiero cambiar, vamos a trabajar sobre “cómo” puedo cambiar. Vamos a poner a nuestras metas en acción. ¿Y cómo hacemos esto? CON LA VISUALIZACION. Yo soy una gran defensora de la herramienta de visualización.
Te sugiero tomar 2-3 minutos al despertar y/o antes de ir a dormir y visualizar tus metas.
Debes de sentir que ya estas experimentando el éxito, imagina que puedes saborearlo y tocarlo. Hazlo realidad. Trata de hacer este proceso todos los días, estarás cambiando no sólo tu cuerpo físico, sino también cómo tu mente piensa. Aquí es donde ocurre el cambio masivo y está en tus manos.
Si se puede solo tienes q creer. Creer en ti. Vívelo. Imagínatelo. Siéntelo y te aseguro q lo vas a lograr.