
Helado de calabaza
October 25, 2018
Meriendas con calabaza: Humus & Garbanzos rostizados
October 31, 2018Muchas personas no comen suficiente proteína, grasas o no beben suficiente agua durante sus rutinas de ejercicio, lo que lleva a elevar el cortisol o malestares digestivos que pueden obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso y la salud general.
Asegúrate de estar alimentado e hidratado al ejercitarte.
Al restringir las calorías cuando haces ejercicio, va a disminuir tu metabolismo, que es lo contrario de lo que estás tratando de lograr. Aquí algunos errores comunes:
Error #1.
Muchas personas tratan de hacer el mismo entrenamiento durante meses e incluso años. Tu cuerpo necesita variar la rutina. Es como un antibiótico, el médico no te recetará uno por demasiado tiempo, ya que deja de funcionar. Esto es lo mismo para los ejercicios. Tu cuerpo desarrolla una resistencia si no cambia. Por lo tanto, vamos a cambiar de rutina de ejercicios y te darás cuenta de la diferencia en tu cuerpo.
Error #2.
Muchas personas tienen miedo de que se van a poner demasiado musculosos o sienten que son demasiado viejos para ejercitarse, o tal vez, simplemente no disfrutan el hacer ejercicio. Debes encontrar el entrenamiento ideal para ti, esto es fundamental, pero debes comprometerte con el éxito, abandona las excusas porque mereces hacer esto por tu salud.
Error #3.
NO COMER PORQUE QUIEREN BAJAR DE PESO. Determina tu nivel de actividad diaria y la cantidad de alimentos y energía que tu cuerpo necesita para sentirse satisfecho, alimentado y feliz mientras te ejercitas. Todos somos diferentes y esto será la clave para obtener resultados duraderos. Sugiero meriendas de alta calidad, bajos en azúcar y ricos en nutrientes luego de un entrenamiento, como unas bolitas energéticas nutritivas o un simple smoothie con polvo de proteínas, un yogur griego, un puñado de almendras o incluso una barra de proteínas, ya que es fácil.
Recuerda que acabas de hacer ejercicio, por lo que los alimentos que elijas después de tu entrenamiento, no deben obstaculizar tus esfuerzos para perder peso.
Si quieres un plan que te lleve paso a paso a lograr tus objetivos de salud, comienza con el programa ONLINE que tenemos para ti. marca AQUI