Detrás de las cámaras del nuevo Reto Libera tu potencial - Andrea Zambrana Health Coach
Mayo 2018, San Juan
junio 12, 2018
Rutina TOTAL BODY
junio 20, 2018

El tema de este RETO VERANO SEXY FIT lo único que quiero es que “LIBERES TU POTENCIAL” quiero que lo aceptes con todo tu corazón. Quiero que te aceptes como eres, que descubras que tienes un POTENCIAL increíble, que ames a tu cuerpo todos los días. Ámalo porque te convertirás en una mujer única, hermosa, especial y sobre todo SEXY FIT.

Nutre tu vida. Ejercítate. Haz todo con pasión y propósito. Vive cada día con una intención. Habla con amor. Inhala amor. Exhala amor. Y sobre todo…. LIBERA TU POTENCIAL

Video behind the Scenes:

Hoy quiero compartir un corto video sobre este Reto. Donde todas son chicas del #AZSquad son parte de mi comunidad. Personas igual que tu y yo. Personas que luchan y viven día a día con diferentes situaciones, obstáculos, momentos buenos, momentos malos, lloran, ríen, gritan, aman, son personas normales que día a día trabajan para liberar su potencial y dar el máximo & aquí un corto video detrás de las cámaras cuando estábamos tomando las fotos para el nuevo RETO.

Lo disfrutamos un montón y esto es para ti, para que tú también te animes y te unas con nosotras y liberes tu potencial este verano.

El nuevo e-book fue creado con mucho amor para ti.
Pronto estará disponible.

XOXO
Andrea