En este video comparto contigo unos trucos sencillos que te ayudarán a conservar por más tiempo tus alimentos.
Esta es la forma correcta de guardar las frutas y vegetales frescos para que duren más en nuestra casa y podamos estar comiendo fresco y saludable la semana completa:
Deja los pepinillos, tomates, espárragos y cebolla en el tope de la cocina. Si cortas la cebolla ponerla en la nevera.
Corta la parte más baja de los espárragos y ponerlos envase hondo con poca agua.
Las cebollas hacen que las papas se maduren antes de tiempo, así que separarlos y guardarlas en un sitio oscuro en tu cocina (dentro de una canasta) y los ajos también les gusta la oscuridad, pueden guardarse dentro de una bolsa oscura.
Cilantro, perejil fresco vamos a ponerlos en un mason jar con poco de agua abajo y taparlos con ziplocks, pueden durar hasta 5 días dentro de la nevera.
En tu nevera usa las gavetas de abajo y juega con las temperaturas. Los vegetales les gusta humedad. (pimientos brócoli, etc.) pero a las frutas les gusta su ambiente más seco.
Cebollines ponerlos en un mason jar con poca agua para cubrir raíz. Cuando uses sus partes vuelve y rehúsa su raíz. Ellas van a crecer de forma natural.
Banana debes de dejarlas solas en el tope de la cocina con papel plástico en donde se agarran, cada vez que saques una banana vuelve a ponerle papel.
Para que la ensalada mixta ya cortada no se humedezca ni se dañe, envolverla en papel toalla eso absorberá líquido y estará fresca cuando quieras comerla.
Y ahí lo tienes vamos a conservar nuestros vegetales y frutas frescas. Comienza a implementar esto hoy y transforma tu salud de la A a la Z.