Empecemos con la pregunta que me han hecho cientos de veces ¿Por donde empiezo si quiero perder peso? ¿Por donde empiezo si quiero cambiar mi estilo de vida?, Aunque el proceso a seguir a la hora de bajar de peso debe ser personalizado en cada caso, hay algunos consejos que funcionan para todo el mundo ¡Si! ¡Para todo el mundo! y no te preocupes por no saber por dónde empezar, ¡NO ESTÁS SOLO!.
Cambiar de golpe los hábitos que has llevado por años, solo te traerá estrés y será la receta perfecta para el fracaso.
Debes de hacer un plan de acción y ver que funciona para ti ¡La planificación es super importante!.
Medir tu progreso únicamente en el peso ¡Es un error! Y te preguntarás ¿Por qué? ¡Pues el peso es relativo! Podrías haber ganado masa muscular y pesar más, pero haber perdido medidas y lucir mucho mejor.
Evita a la gente negativa que siempre tiene un problema para cada solución porque este tipo de personas te pueden obstaculizar.
Ahora que ya sabes esos 4 errores ¡Evítalos si quieres comenzar un estilo de vida saludable!
¡Esto es lo más importante! Este es el paso que todo el mundo sabe que tiene que hacer, pero no lo hace. Todo cambio comienza por la mente.
¡Ve poco a poco! Y Una vez ya estés con mejor condición física, te recomiendo buscar en mi canal rutinas sencillas, ahi tengo rutinas fáciles de 5 minutos que puedes comenzar a hacer.
Esto yo lo menciono ¡Todo el tiempo! Es una herramienta clave para tu éxito, cuélgalo en un lugar donde lo puedas ver todos los días, convéncete de que lo conseguirás ¡Cueste lo que cueste!.
Existen 2 opciones para calcular cuánta agua debes de tomar, puedes irte por la norma básica, 8 vasos de 8 onzas diarias, o puedes calcularlo dependiendo de lo que peses.
Pero esto no se queda aquí, siempre he dichos que los cambios de hábitos deben de hacerse poco a poco y no todos a la vez, mi recomendación es ¡Escoge uno!, perfecciónalo y después pasa a otro.
Te invito a descargar mi Ebook Healthy Sexy You GRATIS ahí encontrarás consejos, recomendaciones, rutinas de ejercicios y ¡Mucho más! Que te ayudarán a seguir avanzando en este estilo de vida saludable.