OCTUBRE… Calabazas… el mes donde las vemos por todos lados y es por eso que quiero enseñarte 2 deliciosas recetas para tus meriendas que puedes hacer con la famosa calabaza.
Procedimiento:
Buscas una bandeja y cubrirla con papel de pergamino o mejor conocido como el “parchment paper”. Y lo distribuimos bien y ponerlo al horno durante 30 a 35 minutos.
Dejar enfriar y disfrutar.
Si quieres más ideas sobre los garbanzos rostizados, no puedes perderte el video que hice donde te doy 3 opciones diferentes, marca aquí para ver el video para que puedas variar en tus meriendas.
El Hummus es una de mis meriendas favoritas porque es muy práctico y nutritivo, ahora haremos el de calabaza.
Ingredientes:
1 taza de calabazas rostizadas. Lo que hice fue ponerla al horno durante 35 minutos. Con un poco de sal y ajo en polvo, si no quieres complicarte tanto y quieres hacer esta receta más rápida, también puedes usar puré de calabaza orgánico.
En una licuadora mezclar:
El tahini es semillas de sésamo molida o se le conoce como pasta de sésamo. Puedes marcar aquí para que aprendas a hacer tahini casero.
Procedimiento:
Mezclar y servir
Si quieres ver más opciones de hummus, tenemos aquí en mi pagina: hummus clásico, hummus al pesto, hummus de batata dulce y de habichuelas negras, marca aquí para ver las recetas.
Me encantaría que cuando trates estas recetas le tomes una foto y me etiquetes en Instagram o Facebook en @zambranahealthcoach porque quiero ver tu creación.
Para comprar varios de los ingredientes EN LA TIENDA DE AMAZON, MARCA AQUÍ
XO