Si hiciéramos una encuesta de qué te gustaría cambiar de tu cuerpo, la mayoría de las personas elegirían reducir la cintura y tener los famosos abdominales. Y es por eso que decidí hacer este corto video porque te mencionaré varias maneras de bajar la panza y quemar grasa corporal.
Cerca del 80 por ciento de su capacidad para reducir el exceso de grasa corporal es determinado por lo que come, el otro 20 por ciento está relacionado con el ejercicio y otros hábitos saludables del estilo de vida, tales como dormir bien y disminuir el estrés. Esto es particularmente aplicable cuando lo que intenta es bajar la panza.
Un factor importante es el FAMOSO ESTRÉS. El estrés estimula la producción de cortisol, y por si no lo sabías, la zona del cuerpo que tiene una mayor cantidad de receptores de cortisol es el abdomen.
La realidad que hay técnicas muy sencillas, el problema es que se nos hace muy difícil hacerlas porque siempre estamos muy ocupados. Pero algunas cosas que podemos hacer son las siguientes:
Baja tus revoluciones y comienza a respirar lentamente, es tu tiempo. En ese tiempo no hagas nada solo respirar y pensar.
Hay muchas estrategias para reducir el estrés. Selecciona por lo menos 2 de ellas y comienza a crearlas hábitos en tu vida y veras la diferencia en tu estado de ánimo y en tu pancita.
Otra manera para reducir grasa corporal y estrés es DORMIR BIEN, no sólo ayuda a normalizar los niveles de cortisol, sino también es importante para optimizar el metabolismo y tu peso.
Quiero que repitas algo…. Los cuadritos en el abdomen se hacen en la cocina, repítelo mil veces porque es súper cierto, y deberías de comenzar a hacer lo siguiente:
Vamos a comer saludable, eso te ayudara en todo en la vida, te lo aseguro.
Hacer ejercicio, los ejercicios de intervalos de alta intensidad son una excelente opción para quemar grasa corporal. Lo importante es que te muevas y elimines esa vida sedentaria.
Sube escaleras en vez del ascensor, camina por tu urbanización, usa la bicicleta de vez en cuando en vez del auto, baila cuando salgas a divertirte, baila cuando limpies tu casa o cocines, etc.
Piénsalo bien, en realidad son cosas súper sencillas, y si comienzas por algo pequeño, pronto verás resultados que te motivará a seguir.
Y ahora vamos a comenzar a quemar grasa corporal y bajar esa pancita. Toma acción ya!