AZ Squad - Andrea Zambrana Health Coach

El entrenamiento en grupo trata de unir una comunidad de personas enfocados en un mismo plan…
Mejorar su salud y transformarla desde la A a la Z. Se trata de convertirse en la mejor versión de uno mismo.

NUESTRA MISION

Capacitar a la comunidad San Juan, PR a que comiencen a liberar su potencial, amar sus cuerpos y vivir una vida mejor a través del ejercicio físico y el auto descubrimiento. Nuestros entrenadores de fitness, nuestro AZCREW, adoran guiar a otros en sus viajes de acondicionamiento físico y siempre están listos para darlo todo por los clientes durante los entrenamientos, las clases grupales de acondicionamiento físico. ¿Listo para comenzar? ¡Hazte miembro del AZSTUDIO hoy! y se parte del #AZSQUAD.

Andrea Zambrana y su CREW, trabajan para mejorar
las vidas de aquellos que valoran su salud.

Estacionamiento Gratis

Amplio para tu conveniencia

INTEGRIDAD

LA FUNDACIÓN: Nos comprometemos y practicamos la responsabilidad a diario en todas nuestras clases de ejercicio físico y más allá.

Facilidades

Instalaciones interiores & exteriores

COMUNIDAD

EL CORAZÓN: Unidos como uno solo. Usar la aptitud física grupal como herramienta para elevar a nuestra comunidad para que sea mejor en la vida diaria.

Guardia de Seguridad

Vigilancia 24 horas

INSPIRAR

LA MOTIVACIÓN: Abraza tu cuerpo: ámate a ti mismo, independientemente de dónde te encuentres en tu recorrido físico personal.

Equipo Moderno

Entrenamiento Funcional

CAMBIO

LIBERA TU POTENCIAL: Rompe los estereotipos: desafíe sus propias expectativas y amplíe sus límites durante cada entrenamiento. Te convertiras en esa persona SexyFit.

¿Cuál es tu excusa?

Todos los clientes del AZ Studio reciben entrenamiento grupal personalizado con la motivación y la inspiración que necesitan para mantener un buen trabajo y obtener resultados.

LOS RESULTADOS LO SON TODO.

Nuestro AZ Squad son personas como tú, que desean verse, sentirse y vivir mejor. Nuestros programas están enfocados en tus metas de salud. ENFOCADOS EN TI.

Tú eres la razón por la que estamos aquí­. Únete a nuestro SQUAD y conviértete en nuestra familia. Vas a disfrutar tus sesiones, obtener resultados y desarrollar un excelente equipo de trabajo con tus compañeros.

Al ser parte del AZ Squad… llenarás un historial de salud y relevo de responsabilidad y y tendrás acceso al portal privado AZSYSTEM: El programas online

¿Qué está incluido?

Al seleccionar el plan mensual estarás recibiendo lo siguiente:
  • Entrenamiento grupal que cambia diariamente. Nunca harás la misma rutina.
  • Medidas corporales
  • Pruebas físicas cada mes
  • Porciento de grasa e Índice de masa corporal.
  • Foro de soporte en línea
  • Portal privado con los programas online de Andrea Zambrana
  • Ebook de recetas saludables
  • Seguimiento de resultados
  • Planes de comidas con listados de compras
  • Programas de entrenamiento en línea para realizarlo cuando no estés presente en el Studio
Próximo grupo comienza en ENERO 2019

Escoge tu plan

El MARTES 8 de enero de 2019 comenzamos NUEVO GRUPO y haremos las pruebas físicas y
evaluación corporal.
AZWHITESHAPE2

PLAN POR CLASES

El AZ Studio está abierto de lunes a jueves y los sábados. Si escoges el plan de solo 1 clase debes de reservar el día y el horario que deseas asistir. Si estas interesado(a) en plan de 5 clases puedes reservar tus clases e ir en los días que desees redimir tus clases (no hay que reservar) pero es importante que redimas tus 5 clases en o antes de 2 meses (60 días) desde el día de tu compra.
AZWHITESHAPE2

PLAN MENSUAL

OPCIONES:
  • 2 días a la semana: $85 mensual
  • 3 días a la semana: $100 mensual
  • 4 días a la semana: $115 mensual
  • 5 días a la semana: $130 mensual

* Espacios Limitados. Únete hoy

¿Estás lista para unirte a nuestro equipo, a nuestro #AZSQUAD? No lo pienses más y comienza hoy. Si todavía tienes alguna duda puedes enviarnos un mensaje y con gusto la responderemos. En la parte de abajo en esta página podrás encontrar las preguntas frecuentes. Te recomiendo leerlas, antes de reservar tus clases y si aun así tienes dudas, contáctame.



Nuestros entrenadores son la columna vertebral de nuestro AZSTUDIO. Trabajan para servir a personas de todos los ámbitos de la vida, desde atletas profesionales que buscan mejorar su resistencia cardiovascular hasta madres que intentan volver al cuerpo anterior al bebé. El AZStudio ofrece un programa de acondicionamiento físico que, por diseño, es amplio, general e incluye a personas de todas las formas y tamaños, sin importar dónde se encuentren en su recorrido de acondicionamiento físico.
AZ CREW ANDREA

Andrea Zambrana


Health Coach, Fitness Expert y propietaria del AZStudio donde te ofrecerá variedad en tus rutinas desde tabata, HIIT, circuitos y más. Siempre será algo diferente, nunca se repetirán tus ejercicios.
AZ CREW felix

Félix Martínez


Olímpico 2008, entrenador y chico introvertido que con su paciencia y personalidad tranquila te pondrá a sudar con su combinación de Cardio Intenso de su Elite Circuit Training.
AZ CREW victor (1)

Verónica Suarez


Entrenadora capacitada en diferentes modalidades donde ofrece en el AZStudio, Kickboxing y Pound para darnos variedad en nuestras rutinas. Sudarás y te divertirás con las rutinas ofrecida por Verónica.
AZ CREW victor

Víctor Aybar


Entrenador, motivador y maestro de diferentes disciplinas y entre ellas nos ofrece Pura energía con Víctor donde te aseguro que vas a sudar y te vas a contagiar con la energía que Víctor nos ofrece.

Andrea Zambrana y su CREW, trabajan con estos fundamentos y pilares para ayudarte a transformar tu salud desde la A a la Z.

CARDIOVASCULAR Y RESISTENCIA RESPIRATORIA

Nuestros entrenadores lo ayudarán a aprovechar al máximo su entrenamiento cardiovascular, los entrenamientos HIIT y cualquier otro ejercicio que aborde. Al mejorar su resistencia y tomar otras decisiones de estilo de vida saludables, puede garantizar un corazón sano y una vida feliz.

VELOCIDAD

La velocidad es un aspecto muy importante del estado físico general, especialmente cuando se trata de entrenamientos HIIT y entrenamiento en circuito. Es la capacidad de moverse y reaccionar rápidamente a su entorno, y también es uno de los dos componentes de la potencia.

RESISTENCIA

La resistencia es la capacidad de soportar esfuerzos físicos y mentales prolongados durante un entrenamiento. Tener una buena resistencia puede mejorar su vida de muchas maneras, desde estar menos cansado después del trabajo hasta tener más energía para jugar con sus hijos. La buena resistencia es clave para la salud general, y todo comienza con su deseo de ponerse en forma.

COORDINACIÓN

La coordinación es la capacidad de mantener con precisión el control de los movimientos corporales durante los entrenamientos, los ejercicios en grupo y en la vida en general. Los miembros del AZSTUDIO de cualquier edad, forma y tamaño pueden mejorar su estilo de vida al enfocarse en mejorar su coordinación.

FUERZA

Creemos que nuestros entrenamientos de cuerpo completo, que consisten en movimientos compuestos guiados, lo ayudarán a desarrollar la fuerza a su propio ritmo y a desarrollar una sensación general de resistencia física y mental.

AGILIDAD

Comúnmente confundido con la velocidad, la agilidad es la capacidad de cambiar la posición o la dirección de su cuerpo en cualquier momento, una habilidad crítica para el entrenamiento HIIT. El tiempo de reacción, la coordinación y la velocidad contribuyen a la agilidad.

FLEXIBILIDAD

Tener una alta flexibilidad reduce el dolor muscular, disminuye el riesgo de lesiones, aumenta el rango de movimiento y mejora el rendimiento deportivo. La flexibilidad es una parte crítica de cualquier buen plan de acondicionamiento físico.

EQUILIBRAR

El equilibrio es la capacidad de mantenerse erguido y en control del cuerpo en una variedad de condiciones, ya sea durante un entrenamiento en circuito o cualquier otro tipo de actividad física. Tener un buen equilibrio es clave para su estado físico.

#AZSQUAD

  • Villas de San Francisco Plaza III
    85 Ave. De Diego
    Suite 121
    San Juan, Puerto Rico


    Ven y Visítanos
    Lunes a jueves: 8:00 am a 10:00 am / 5:00 pm a 9:00 pm

 
#AZSquad

Historias de Éxito


Usa Nuestras Instalaciones

¿Eres entrenador o tienes tu propio entrenador?

Si eres entrenador personal o instructor de zumba, TRX, etc. o tienes tu propio entrenador y quieres usar nuestras instalaciones de forma exclusiva, ¡puedes hacerlo!

PREGUNTAS RECUENTES

1¿Cuánto es la duración de la clase?
Es aproximadamente 40 a 55 minutos dependiendo de la intensidad de la clase, todas las clases son diferentes.
2¿Cuántas personas hay en cada grupo?
Es aproximadamente 10 a 15 personas.
3¿Qué debo de llevar?
Agua, merienda, toalla, mat y las ganas de entrenar. Vendemos Agua en el AZSTUDIO por si se te olvida traer la tuya.
4¿Cuándo debo de emitir mi pago?
El pago TOTAL se hace el primer día de las clases (el día de la evaluación) La tarifa mensual de las clases incluye 6 clases al mes (2 por semanas/ si estas en los grupos de 2 días a la semana) 9 clases al mes (3 por semanas/ si estas en los grupos de 3 días a la semana) 12 clases al mes (4 por semanas / si estas en los grupos de 4 días semanal) y 15 clases al mes (5 por semanas / si estas en los grupos de 5 días semanal) que generalmente son cubiertas durante las primeras tres (3) semanas del mes. Las sesiones que se ofrecen en exceso se mantendrán a fondo para reponer clases canceladas por otros eventos en la cual Andrea Zambrana o su CREW NO puedan asistir. Es muy rara la vez que Zambrana o su equipo de trabajo cancelen las clases. Normalmente las clases se ofrecen durante todo el mes.
5¿Si me ausento se reponen las clases?
NO SE REPONEN CLASES, si usted se ausenta a la clase, no se cambian los días que ya tendrás asignados. Si la clase se va a cancelar, Zambrana siempre lo notificará en los grupos de WhatsApp. Esto es como una membresía de gimnasio, en la cual usted se comprometió en su asistencia mensual.
6¿Hay que llenar algún contrato?
No, no hay un contrato, usted puede matricularse mes por mes. Solo se llenará un relevo de responsabilidad.