Tulum, México - Andrea Zambrana Health Coach
Tulum, México

Hectour Presenta:
Quick Fit Retreat

5 al 9 de septiembre de 2019


NUESTRO AZ ESCAPE PARA TULUM, MEXICO

Desconectar.

Atrévete a ser exactamente quien siempre has soñado ser. Únete al #AZSquad de Andrea Zambrana y conéctate a través del acondicionamiento físico, el empoderamiento, la educación, el bienestar y el amor propio. Este es tu tiempo. TRANSFORMATE.

Sudor.

Andrea te pondrá a sudar. No importa tu nivel de condición física, esto es para ti. Seas principiante o seas un atleta élite, Andrea se asegurará de darte exactamente lo que necesitas y llevarte a tu paso.

Tendremos entrenamientos diario y lo mejor de todo es que visitaremos una de las mejores facilidades del Mundo del Fitness, el Tulum Jungle Gym que será una experiencia inolvidable y única.

Para reservar debes de llamar al: 787-725-6664


Explora tu potencial.

Las redes sociales son una herramienta increíble para conectar a millones de personas en todo el mundo. Este retiro tropical “QUICK FIT TRIP” es la oportunidad perfecta para hacer realidad esas conexiones virtuales. Andrea & Hectours han creado un espacio seguro, positivo, íntimo y valioso para permitir que las personas con ideas similares viajen para un retiro de acondicionamiento físico que permita el crecimiento personal y la transformación de la vida. Esta experiencia fue diseñada para beneficiar a cualquier persona que busque una experiencia transformadora, ya sea física, mental o espiritual. PORQUE VIAJAR ES SALUD.


¿Qué está incluído?


Este es un retiro con todo incluido desde $1,499.00 (USD) por persona. Se cubrirán todos los gastos mencionados a continuación, además de su boleto de avión. Désde el momento en que aterrice, lo atenderemos para asegurarnos de que tenga la MEJOR experiencia posible. Esto es sobre ti. Este retiro es para hombres y mujeres dispuestos a crear experiencias nuevas y combinar su viaje con el fitness en un entorno y destino diferente.


    • Aéreo ida y Vuelta: Copa Airlines (saliendo desde San Juan, Puerto Rico.)
    • Todos los Traslados
    • Entrenamiento con Andrea Zambrana y circuito en el Tulum Jungle Gym
    • Charlas educativas, saludables, fitness y preguntas y respuestas con Andrea.
    • GoodyBags con sorpresas
    • Aventuras grupales diarias con excursiones a ruinas, playa, cenotes y más.
    • Libro de Recetas & el Programa online de Andrea Zambrana (AZSYSTEM)
    • Todas las comidas y bebidas dentro del hotel.
  • 4 noches en el Hotel Dreams Tulum

Para reservar debes de llamar al: 787-725-6664

Preguntas Frecuentes

1¿Hay planes de pago disponibles?
Sí, los planes de pago están disponibles. Debes de reservar tu espacio con $400 (USD) NO REMBOLSABLE. Y luego los pagos se dividen en $300 (USD) en o antes del 2 de junio de 2019 y el 3r pago es el 1 de agosto 2019 donde se abona el restante total para saldar el viaje. Estos pagos se realizan por teléfono al 787-725-6664 Recuerda que cualquier depósito en los planes de pago no es reembolsable y solo se puede utilizar como crédito para futuros retiros/viajes.
2¿Puedo compartir una habitación con un amigo o compañero?
El retiro es a base de habitación doble. Los compañeros de habitación se seleccionan al azar, pero hacemos todo lo posible para que coincidan con personalidades similares donde podamos. Si tienes un compañero de cuarto, amigo, pareja con el que te gustaría compartir alojamiento, asegúrate de indicarlo claramente cuando te registres en tu retiro y los pondremos juntos en la habitación.
3¿Necesito pasaporte?
Necesita un pasaporte Americano (USA) válido/ vigente durante las fechas del viaje.
4¿Necesito alquilar un coche/auto?
Brindaremos servicio de transporte. Todos los traslados son incluidos. Si decide prolongar su estadía, puede considerar alquilar un automóvil. Tenga en cuenta que solo podremos ofrecer traslados al aeropuerto en nuestras fechas de inicio y finalización establecidas.
5¿Cuántas personas asistirán a este retiro?
Aproximadamente 15 personas.
6¿Cómo debo programar la llegada y salida de mi retiro?
Se recomienda permitir 3-4 horas en el aeropuerto antes de la hora de salida.

Para reservar debes de llamar al: 787-725-6664