Los frutos secos están llenos de grasas saludables y proteína. Nos referimos a los frutos secos crudos y sin sal no a los salados o cubiertos en azúcar. Opta por almendras, anacardos, nueces o pistachos
¿Sabías que la quinoa no es un grano, sino una semilla? No contiene gluten, es rica en proteína y también en fibra. Los carbohidratos de la quinoa son complejos, lo cual quiere decir que a tu cuerpo le llevará más tiempo descomponerlos y no produce picos de azúcar en sangre importantes.
El aguacate, es rico en ácidos grasos monosaturados. Estos te ayudan a mantener los vasos sanguíneos y el corazón saludables. El nivel de proteína que contiene es realmente alto.
El hummus es genial para untar en verduras y es mucho más saludable que cualquier salsa. Está lleno de fibra y proteína de los garbanzos y grasas saludables del tahini (la pasta de semillas de sésamo).
El brócoli es parte de la familia de vegetales crucíferos, que se asocia con un menor riesgo de cáncer. Rico en fibra, proteína y proporcionan vitamina C, A y K
¡Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con este potente superalimento! Muchos de los carbohidratos que se encuentran en la chía tienen forma de fibra.Estos alimentos que te sacian durante más tiempo son imprescindibles en la lista de la compra. y verás lo importantes que son estos alimentos para alcanzar tus objetivos.