2. ¿CUÁL ES SU META FINAL?
¿Qué esperas aprender de la capacitación? ¿Dónde quieres estar al final de todo esto?
¿Espera que el programa pueda ayudarlo a resolver algunas afecciones de salud con las que ha estado luchando?
¿O tal vez tiene el objetivo de ayudar a las personas que luchan con una determinada afección o dolencia?
¿O tal vez tiene un quiropráctico favorito u otro profesional de la salud en el área y desea unirse a su práctica como Health Coach?
¿O desea dirigir charlas corporativas de bienestar en empresas de su área?
Sigue reflexionando sobre cuál es tu objetivo final aquí y hacia dónde quieres que te lleve el entrenamiento.
No hay límites para lo que puede hacer con su
certificación de HEALTH COACH para obtener una lista de 50 cosas que podría hacer con su certificación,
MARCA AQUÍ. Pero primero, es importante tener claridad sobre lo que quiere de todo esto.
3. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE COMPROMETERSE CON LA FORMACIÓN?
Piense en cuándo dedicará tiempo para mantenerse al día con la capacitación. No necesita una gran cantidad de tiempo cada semana, pero si desea mantenerse en el camino, es mejor asegurarse de tener al menos algo de tiempo para mantenerse al día cada semana.
Yo dediqué alrededor de 2 a 4 horas a la semana al programa cuando lo hice. Algunas semanas menos otras semanas más tiempo. Encontré una manera de encajar todo porque estaba lo suficientemente motivado como para hacerlo funcionar.
A menudo he descubierto que he tenido que renunciar a algo para obtener lo que realmente quiero. Cuando me convertí en Health Coach, dejé las horas felices entre semana y algunos fines de semana de socialización para poder quedarme en casa y estudiar. Cuando comencé mi propio negocio en línea, no me iba de compras a gastar dinero, no porque estaba empezando con todo esto de ser emprendedora y dueña de tu propio negocio. La realidad es que se puede renunciar a ciertas cosas a corto plazo, cuando uno está claro en lo que quiere, al final del día será recompensado por su arduo trabajo y sus logros.