
¿Cómo emprender para ser un Health Coach?
March 4, 2020
Transfórmate de la A a la Z. ¡Únete al TAZ Inner Circle!
March 29, 2020
¿Está pensando en convertirse en un Health Coach, pero necesita ayuda para tomar la decisión correcta?
¡Increíble! Estás en el lugar correcto.
Ya sea que lo haya estado reflexionando durante semanas, meses o años, o esté listo para inscribirse de inmediato y comenzar (¡como ayer!), Aquí hay un ejercicio útil para ayudarlo a determinar si es para usted. Esta es una reflexión de atención plena que puede ayudarlo a obtener más claridad sobre esto como el siguiente paso para usted.
Tome un bolígrafo y papel, o abra un documento en blanco en su computadora. O simplemente cierra los ojos y reflexiona sobre tus respuestas a estas preguntas. También puede llamar a un amigo o ser querido para discutir.
Escribir cosas y hablar en voz alta puede ayudar a procesar las cosas cuando aún no estás seguro de lo que estás pensando o sintiendo. Anotar sus pensamientos también puede ayudar porque el diario utiliza ambos lados del cerebro. ¡Así que decide cuál vas a hacer, respira profundamente y comencemos!
1. ¿QUÉ QUIERES DE LA VIDA?
¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué esperas de tu carrera o trabajo?
¿Desea crear programas de salud en su computadora que muchas personas puedan hacer a la vez o trabajar con clientes individuales en persona o por teléfono?
¿Prefieres estar despierto, tal vez organizando eventos de salud o charlas?
¿O es su objetivo crear un nuevo producto saludable que pueda ayudar a las personas a vivir su mejor vida?
¿Qué pasa con el horario que quieres? ¿Una flexible en la que puedas establecer tus propios horarios (ejecutar tu propia práctica), o un horario fijo al que debes cumplir (trabajar para el consultorio de otro médico / quiropráctico)?
Piensa en lo que quieres en tu vida diaria. Una vez que tenga claro lo que quiere y cómo quiere pasar su tiempo, ¡puede descubrir más fácilmente cómo llegar allí!


Si crees que esto es tu destino puedes descargar el currículo del curso
2. ¿CUÁL ES SU META FINAL?
¿Qué esperas aprender de la capacitación? ¿Dónde quieres estar al final de todo esto?
¿Espera que el programa pueda ayudarlo a resolver algunas afecciones de salud con las que ha estado luchando?
¿O tal vez tiene el objetivo de ayudar a las personas que luchan con una determinada afección o dolencia?
¿O tal vez tiene un quiropráctico favorito u otro profesional de la salud en el área y desea unirse a su práctica como Health Coach?
¿O desea dirigir charlas corporativas de bienestar en empresas de su área?
Sigue reflexionando sobre cuál es tu objetivo final aquí y hacia dónde quieres que te lleve el entrenamiento.
No hay límites para lo que puede hacer con su certificación de HEALTH COACH para obtener una lista de 50 cosas que podría hacer con su certificación, MARCA AQUÍ. Pero primero, es importante tener claridad sobre lo que quiere de todo esto.
3. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE COMPROMETERSE CON LA FORMACIÓN?
Piense en cuándo dedicará tiempo para mantenerse al día con la capacitación. No necesita una gran cantidad de tiempo cada semana, pero si desea mantenerse en el camino, es mejor asegurarse de tener al menos algo de tiempo para mantenerse al día cada semana.
Yo dediqué alrededor de 2 a 4 horas a la semana al programa cuando lo hice. Algunas semanas menos otras semanas más tiempo. Encontré una manera de encajar todo porque estaba lo suficientemente motivado como para hacerlo funcionar.
A menudo he descubierto que he tenido que renunciar a algo para obtener lo que realmente quiero. Cuando me convertí en Health Coach, dejé las horas felices entre semana y algunos fines de semana de socialización para poder quedarme en casa y estudiar. Cuando comencé mi propio negocio en línea, no me iba de compras a gastar dinero, no porque estaba empezando con todo esto de ser emprendedora y dueña de tu propio negocio. La realidad es que se puede renunciar a ciertas cosas a corto plazo, cuando uno está claro en lo que quiere, al final del día será recompensado por su arduo trabajo y sus logros.




4. ¿ESTÁS ABIERTO A NUEVAS OPORTUNIDADES Y RETOS?
Un aspecto necesario para convertirse en un Health Coach eficaz es tener una oportunidad.
Supongamos que se le acerca un cliente que come totalmente opuesto a la dieta con la que prospera. ¿Qué pasa si su intuición la está llevando a un estilo de alimentación vegana alto en carbohidratos, pero eres una persona que prosperas con caldo de carne? ¿Puedes ser de mente abierta sobre lo que es "correcto" y empoderarla para que siga su voz interior, o tratarías de convencerla de que lo haga a tu manera?
¿O qué pasa si le das un consejo a un cliente, pero regresa diciendo que se siente peor, incluso después de seguirlo por un tiempo? ¿Puede ser lo suficientemente abierto como para considerar un enfoque diferente, incluso uno que inicialmente no había considerado o acordado?
También es necesario tener una mente abierta para hacer el programa en sí, si desea aprovechar al máximo todas las conferencias e información sorprendentes a las que tendrá acceso. Si no está dispuesto a aprender sobre muchos tipos diferentes de dietas, alimentos curativos, formas de vida y más (incluso algunos con los que no está de acuerdo), entonces el entrenamiento para convertirte en un Health Coach NO puede ser el adecuado para usted. Además, si no tiene una mente abierta, ¡perderá la oportunidad de expandir su mente y perspectiva y obtener esa visión macro completa del bienestar que es realmente necesaria para ayudar a un mayor número de personas a lograr su mejor salud!
5. ¿ESTÁS DISPUESTO A ACEPTAR QUE HAY MÁS DE UNA DIETA "CORRECTA"?
Una de las cosas que aprenderá en la escuela de “Integrative Nutrition” es que NO hay una dieta adecuada para todos. Keto puede funcionar para Juan, mientras que el vegano puede ser perfecto para Tahis, y no tener una dieta específica ayuda a Edjomarie a sentirse mejor, pero cada una de estas dietas es muy diferente entre sí.
Puede parecer confuso, ¡e incluso enloquecedor! Al principio, cómo diferentes personas pueden sentirse mejor en estilos de alimentación tan diferentes. Podrías pensar: "¡Debe haber una forma correcta de comer!" Odio decírtelo, pero ese NO es el caso.
La bio-individualidad significa que cada uno de nosotros tiene su propio conjunto de necesidades dietéticas únicas. Cada persona responde de manera diferente a varios alimentos y dietas, porque todos somos, lo adivinaste, ¡diferentes! Con nuestro propio conjunto de genética, niveles de estrés y actividad, condiciones de salud y objetivos, todos prosperamos con diferentes alimentos y formas de vida.
Si puede aceptar eso y realmente verlo como algo hermoso y maravilloso (¡y un desafío divertido!), Entonces probablemente tendrá éxito como Health Coach.
Ponga todos sus pensamientos en papel y deje que este ejercicio lo ayude a determinar qué es lo mejor para usted.
Si entiendes que esto es para ti, solo debes de comunicarte a admisiones de IIN y mencionar mi nombre (Andrea Zambrana) para que ellos te ofrezcan mi descuento que tengo como embajadora.
Teléfonos:
USA: (844) 780-3300 o (877) 733-1520
Internacional:+1 (212) 730-5433
Si aun quiere conocer más solo marca aquí
xo
Andrea