Eso es muy importante que comiences a implementarlo desde hoy. Para alcanzar metas tienes que desarrollar disciplina, y crear hábitos. Gran parte de las acciones que haces en un día no son decisiones, ¡son hábitos! Son casi automáticas, son acciones que has hecho una y otra vez y se han grabado en tu mente y en tu cuerpo y las haces ya sin pensar.
Unos Ejemplos de cómo crear hábitos:
Ejecutar este tipo de estrategias una y otra vez hará que poco a poco se transforme en hábitos.
Y es por eso que para este Nuevo año que está a punto de llegar quisieras que intentes estos 3 hábitos saludables para que así puedas alcanzar las metas establecidas.
No solo es el azúcar blanca también hablamos de las harinas blancas refinadas como lo son pan, pasta, galletas, refrescos, etc. Estos se convierten muy rápido en glucosa y elevan muchísimo la insulina, lo que equivale a no quemar grasas y a pasar el día con hambre y ansiedad.
En ese caso, es preferible que escojas carbohidratos ricos en fibra y llenos de nutrientes como lo son:
Toma suficiente agua. Cada célula en tu cuerpo necesita agua. Cada vez que tu cuerpo está deshidratado tu metabolismo se torna más lento y tu rendimiento disminuye, un cuerpo deshidratado no quema grasa con eficiencia.
Sí, mueve tu cuerpo. Comienza a hacer más actividad física en tus rutinas diarias, puedes entrenar conmigo de forma online en la facilidad de tu hogar, para eso marca aquí y verás el programa de 28 días, puedes caminar por el área donde vives, puedes hacer lo que quieras pero muévete… el ejercicio mejorará tu calidad de vida.
Y para llevar tus rutinas de ejercicios al siguiente nivel puedes hacer lo siguiente:
Tenemos tiempo para todos menos para nosotros mismos, pues no ya eso se acabó… Saca uno o 2 días a la semana para tu tener tu día de spa en tu propia casa. Pones una música relajante y lávate el cabello con los productos de Carson Life que te ayudarán a hidratar, revitalizar y darte el brillo que tanto quieres. Marca aquí para comprarlos y recuerda utilizar el código ANDREAFIT para descuentos.
Toma tu tiempo y si eres como yo que no tengo bañera, comienza a darte masajes ya sea con una toalla caliente o usando un scrub por todo el cuerpo. Y si tienes bañera, que tal si la llenas con agua tibia, sales Epson y unas gotitas de aceite esencial de lavanda. Relajación total.
Y al terminar, ya lista para dormir te untas la crema reductora que puede ayudarte a combatir la acumulación de grasa, combatir la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel.
Recuerda que vivir un estilo de vida saludable no es solo comer bien, es una combinación holística donde hacemos un balance de diferentes hábitos saludables, alimentarse bien, ejercitarnos, manejar estrés, dormir bien, relaciones saludables etc.
Así que busca tu balance y comienza hoy a crear nuevo hábitos saludables. Y recuerda este nuevo año será de menos quejas, menos excusas y más acción… voy a ti.